miércoles, abril 24

Celebrity Splash


El equipo está casi definido. Además de Marley como conductor, se sabe que: Federico Amador, Ximena Capristo, Ariel "Burrito"Ortega, Pia Slapka, Belén Francese, Leandro Penna , Claudia Albertario, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Gastón Soffritti, Georgina Barbarrosa, Noelia Marzol, Andrea Ghidone y Pichu Straneo ya están confirmados. Además, se podría sumar Sergio Goycochea. Todos viajarán a Mar del Plata los lunes y martes, pero aún no empezaron los ensayos.

Los jurados serán: Pampita Ardohain, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra. Todo parece indicar que el programa terminará siendo una versión del famoso concurso comandado por Marcelo Tinelli, aunque ellos aseguran y reaseguran que las peleas y los escándalos no formarán parte de este ciclo.

Sin duda alguna, los casos más complejos que deberán sortear el extremo que tiene el reality es el de Roly Serrano y el de Gladys Florimonte, quien dudó, dudó y dudó y finalmente hace pocas horas metió el gancho para sumarse al ciclo.

Si bien Gladys tiene un cuerpo privilegiado y se cuida mucho, la altura de los trampolines es todo un suceso a resolver.

Sucede que la oferta que le hizo Telefe fue tan buena (40 mil pesos mensuales) que todo el temor quedó vencido de antemano. Seguramente volverá cuando empiece a ver el agua desde la altura

Noticias Recomendadas