viernes, abril 26

Mike Amigorena con nuevo amor ?

En medio de las grabaciones de “Vecinos en guerra”, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos habrían empezado un incipiente romance que traspasa la pantalla.

Contra todos los pronósticos, los protagonistas de la nueva ficción de Sebastián Ortega que se emite por Telefe fueron alcanzados por la flecha de Cupido. Entre decorados, exteriores y muchas horas de grabación, la pareja de Alex López Mayorga e Ivana Barreiro, Amigorena y Antonópulos en la tira de Underground, traspasó la pantalla para que la realidad supere a la ficción.

Cabe señalar que la actriz, que encarnó a Lady Macbeth en el teatro San Martín en la temporada pasada, se separó recientemente de Coraje Avalos, con quien tuvo a Camilo hace dos años. Aunque los rumores de separación eran cada vez más insistentes, nada hacía suponer un romance con el actor mendocino. Todo indicaría que el flechazo fue fulminante para ambos actores, porque no esperaron nada para blanquear la relación.

No es la primera vez que Amigorena comienza una relación con una actriz que comparte protagónico en una ficción. Casualmente, el extravagante intérprete había comenzado un noviazgo con Carla Peterson cuando ambos protagonizaban “Los exitosos Pells”, la exitosa tira de Underground del 2009.

Noticias Recomendadas