martes, abril 23

Muerte en la version china de Splash

Una agencia de noticias china informó la muerte de Peng Jiaxuan, asistente del concursante y experto en artes marciales Shi Xiaolong. El desafortunado hecho se produjo cuando entrenaba para el concurso de saltos de trampolín "Splash!", programa que tendrá su versión local con Marley y Pampita por Telefe.

El programa, que emite el canal Zhejiang, es una de las múltiples versiones del formato holandés original. Exigente desde el punto de vista físico, las heridas, luxaciones y contusiones de todo tipo son frecuentes en las piscinas de medio mundo.

En el "Splash!" español, se sabía que el actor Juanjo Ballesta estaba en duda para las semifinales de este lunes, debido a que sufre una grave lesión en el hombro. Antes, la modelo Romina Belluscio se tuvo que retirar por una lesión en la córnea. Pero hay más casos.

En Estados Unidos, la actriz Nicole Eggert también tuvo que abandonar "Splash" para ser hospitalizada, mientras que Rory Bushfield se rompió el tímpano y Louie Anderson sufrió golpes en las costillas en un entrenamiento

Noticias Recomendadas