miércoles, abril 24

Qitapenas

Anoche se realizó la presentación de prensa de “Qitapenas” la nueva ficción que Telefe emitirá a partir del próximo martes 30 de abril; los martes, miércoles y jueves a las 21 hs.

“Qitapenas”, cuenta la historia de una típica familia compuesta por un padre, una madre y tres hijos maravillosos, que viven felices trabajando en el pequeño restaurante heredado por Tony (Miguel Ángel Rodríguez), el jefe de la familia, y que tiene el orgullo de llevar su apellido: “Qitapenas”.

A pesar de los avatares de la vida, los “Qitapenas” tienen algo en común que los une: el amor por la música. Los Jones, en cambio, son una familia muy moderna compuesta por un padre, una madre y un hijo. Ellos vuelven a vivir en el país luego de muchos años en el exterior.

Brian Jones (Jean Pierre Noher), el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado y que tiene como protagonistas a los “Qitapenas”. Al igual que los “Qitapenas,” ellos también son una familia de artistas.

Dispuesto a destruir a su rival Tony, Brian pone un restaurante justo frente al suyo, iniciando una competencia disparatada entre ambas familias.

La situación se complica más aún cuando Lola Qitapenas (Sofía Reca) y Alex Jones (Benjamín Amadeo) se conocen y se enamoran, a pesar de la oposición de sus padres.

La competencia se transforma en una guerra, mientras el amor entre los más jóvenes de ambas familias crece cada día más.

Noticias Recomendadas