martes, abril 30

Rating Final de Dulce Amor

“Dulce Amor” finalizó con picos de más de 27 puntos

Dulce amor fue una telenovela argentina coproducida por L.C. Acción Producciones y Telefe. Se comenzó a emitir el 23 de enero de 2012 y finalizó el lunes 29 de abril de 2013.

Protagonizada por Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Carina Zampini, Calu Rivero y Mercedes Oviedo. Con las participaciones antagónicas de Segundo Cernadas, Laura Novoa y Sol Estevanez. Rocío Igarzábal, Nicolás Riera y Micaela Vázquez y las actuaciones de los primeros actores Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Graciela Pal, Jorge Sassi y la participación antagónica de Gerardo Romano.

Anoche, los protagonistas de la tira se convocaron junto a los fanáticos en el teatro Gran Rex y juntos festejaron y miraron el capítulo final de la novela.

Días atrás, los seguidores de la ficción arrasaron en dos horas con los tickets para estar presentes el lunes en el Gran Rex y debido al escándalo en pleno centro porteño, la policía tuvo que cortar la avenida Corrientes tras los incidentes que se habían tras la rapidez con que se agotaron las entradas para el ingreso a la gran despedida que tuvo lugar anoche en la mencionada sala.

Noticias Recomendadas