viernes, abril 19

Viviana Canosa 2013

Mucha agua pasó bajo el puente desde que, en febrero, estallara el escándalo alrededor suyo por el despido de sus panelistas, la incorporación de otras tres, su tendinitis, su conflicto legal con canal 9, su salida poco elegante de Más Viviana.

Ahora, super embarazada (tiene fecha para el 1 de junio) Canosa confesó que recién en agosto, cuando termine su licencia de maternidad, tendrá una reunión clave y decisiva con el canal.

En diálogo con Gente, Canosa comentó que después del nacimiento hará foco en qué siente y qué quiere para su carrera. Sobre su trabajo, desafió: "Lo que pasó fue una gran motivación, un curso intensivo para ser una leona más fuerte. Hoy me siento más fuerte y más feliz para recibir a mi hija".

"Ya no me aflijo ni me exijo. Creo que además de la maternidad, el desenganche tiene que ver con un gran cambio que se avecina, dentro y fuera de mi business. Hoy, el trabajo está en segundo plano. Nada me importa más que nuestra hija. En las puertas de mi casa está la entrada al paraíso", junto a su pareja, Alejandro Borensztein con quien, curiosamente, no planea convivir.

Noticias Recomendadas