lunes, mayo 27

Confundido con Pablo Echarri

Todos hemos visto a alguien que se parece a algún famoso, pero además existen celebridades que tienen varios rasgos similares a otros famosos.

En las últimas horas, el actor Alejandro Cupitó sacó a relucir su parecido con Pablo Echarri.

"En la calle me gritan Pablo Echarri", señaló el ex Susano, en referencia a su parecido con el marido de Nancy Dupláa.
Pero lejos de molestarle, Cupitó se siente orgulloso de que lo comparen con uno de los grandes galanes de la pantalla chica. 

"Me encantaría destacarme en mi carrera como lo hizo él", señaló.

Por tal motivo, durante este 2013 Cupitó se dedicará íntegramente a su trabajo a la ficción.

"En estos días se va a ver mi participación en Amor salvaje, la telenovela de AM. Además, estoy preparando Verona, una obra de teatro que comenzará a principios de junio junto a un gran elenco dirigido por Roberto Antier", destacó.

Además, también reveló que rechazó propuestas como la de volver a ser un "Susano" junto a la diva de los teléfonos y participar del nuevo programa que conducirá Marley en Telefe, “Celebrity Splash”.

Noticias Recomendadas