martes, mayo 28

Cuando vuelve Mirtha Legrand a la tv ?

Si bien algunos lo dan por hecho, todavía Mirtha Legrand no firmó contrato con América, y sus coproductores, Endemol y Nacho Viale, tampoco, por más que se reúnen con asiduidad para hablar del regreso.

De todas maneras “Chiqui” regresaría a la televisión los domingos con los almuerzos y la idea es tenerla en la pantalla del canal de Fitz Roy para la segunda mitad de año.

Tampoco está definido si saldrá desde un hotel o de un estudio, son todas las situaciones que se están evaluando en estos momentos.

La diva cree que podría salir al aire en la primera semana de julio, pero su nieto Nacho, a cargo de las negociaciones, aún no cerró la fecha de firma del contrato, ni la del primer programa. Pero las negociaciones están al día.

Ella nos decía, hace 15 días: “Todavía no arreglé, no tengo noticias. Hoy creo que se define. Aquí todo es cuestión de números, en el sentido de saber si se puede cubrir los costos, al margen de mis honorarios que no tiene nada que ver. La idea es hacer un programa semanal fuera del canal, y tiene sus costos. Yo espero la llamada oficial de América o de mi nieto para saber si se arregló el tema, porque yo no manejo números”.

“Lo único que tengo claro es que se haría un programa semanal que saldría los domingos al mediodía y que saldría desde un hotel ubicado en la zona de Retiro porque no hay espacio operativo, en América están todos los estudios ocupados. También Nacho me habló de hacerlo en el estudio mayor de Endemol, a mí me hubiera encantado también ya que hoy a esta altura de mi vida busco mi comodidad”, dijo.

Noticias Recomendadas