jueves, mayo 30

Fantino vs Lanata

Jorge Lanata, unos de los periodistas más polémicos del momento, involucró ayer a Alejandro Fantino en un escándalo sosteniendo que el conductor y Matías Alé, asisten regularmente a un "puticlub".

"Estamos investigando un puticlub de Moreno y de Acero Cali, que es el Club Social Primera Junta que queda en Lavalle al tres mil y pico y que fue clausurado.Esto es un escándalo porque ahí van muchos famosos como Matías Alé y Alejandro Fantino", afirmó Lanata ayer en su programa de radio.

Luego de dicha acusación, Alejandro Fantino le contestó hoy en "Intrusos" al periodista: "Me preocupa, me molesta y me duele. Lanata no aclara nada ni me limpia, ni a mí ni a mi entorno, tengo mucho dolor. 'Habla, habla que algo quedará', es un daño colateral lo que me pasa conmigo, como hay una guerra en el laburo periodístico".

Noticias Recomendadas