martes, mayo 28

La supuesta historia que une a Maradona y Rocio

Todo lo relacionado con Diego Maradona es de interés tanto nacional como internacional. Y, por supuesto, junto a él toda su familia y las mujeres que lo rodean. Por eso, Rocío Oliva (actual novia del Diez) estuvo en el ojo de la tormenta al hablarse de los verdaderos intereses de la rubia. 

En su programa, un reconocido periodista afirmó que Dalma y Gianinna no veían a su abuelo Don Diego desde octubre, y que Rocío recibiría 5 mil dólares por mes para cuidar a Diego, además de tener que mantenerlo lejos de Ojeda.

Y agregó: "No digo más que lo que me ofrecen los testimonios. Para mí es tan válido una hija como un hermano o como un sobrino, porque son de la misma sangre de Diego. Y que no se adjudiquen ser las únicas hijas de Diego porque tiene otros hijos que también hablan y sienten diferente a lo que ellas sienten".

Por su parte, Dalma, afirmó que jamás se tomaría un café con Ventura. Él contestó picante: "Está bien. Que no tome un café conmigo, que vaya a tomar un café con el abuelo, que la extraña porque no lo ve desde octubre".

"Yo ya le dije que la puerta de mi casa está abierta, porque ella dice que yo invento, entonces bueno, que venga y yo le voy a demostrar que no invento", concluyó el profesional. 

Noticias Recomendadas