lunes, mayo 27

Martin Fierro 2013

Este año la transmisión de los premios Martín Fierro la hará Telefé. Si bien todavía no se fijó fecha certera, se sabe que será en junio, pero el lugar ya se eligió. Con la intención de incluir un cambio, el canal acaba de confirmar que los premios se transmitirán desde el teatro Colón.

Fuentes consultadas por RatingCero.com dicen que esta decisión básicamente tiene que ver con una cuestión de costos de catering y de alquiler del hotel Hilton.

Será el primer año que se ponga en práctica algo similar a la de los premios Oscar, que siempre se entregan en un teatro. La gran ausente será, sin lugar a dudas, la cena. La ceremonia contará con la conducción de Marley, quien estará acompañado por figuras rotativas, entre ellas, Zaira Nara, Julieta Prandi, Florencia Peña, Cristina Pérez y Verónica Lozano. 

La alfombra roja, la conducirá Leo Montero. Según trascendió, el canal tiene previsto invertir un millón doscientos mil pesos en la transmisión. Pero si se decide hacer un cóctel en un salón contiguo, la inversión ascendería al doble.

Noticias Recomendadas