jueves, mayo 30

Nazarena vs Flavia

Nazarena Vélez está furiosa con Flavia Palmiero, ya que su hija Bárbara Vélez, fue a la casa de la productora a una "previa" con dos compañeras del elenco de "Somos familia", y la conductora, al ver quién era, la echó de su casa.

"No la voy a nombrar porque le voy a pegar un cachetazo o a agarrarla de los pelos, siendo que soy una mujer que vivió violencia de género no está bueno que lo diga pero estoy furiosa. Esto pasó hace dos semanas, pero ella hace mucho que viene haciendo cosas contra nosotros", explicó Nazarena.

"Flavia tuvo un juicio con Fabián, mi esposo, que era el productor del programa de ella en canal 9, Fabián ganó el juicio contra ella. Y siempre dijo barbaridades. En su momento compartimos las 'Comedias Musicales', en el programa de Tinelli. Y cuando yo empecé a salir con Fabián, ella vino y me dijo que era un estafador, y yo hasta ahí tenía buena relación con Flavia. Ella me dijo 'vos hacé lo que quieras, pero te lo advierto", confesó la cabeza de compañía de "Los Grimaldi".

Además, contó que había tenido un problema con Palmiero: "Cuando armé 'Jaz producciones', ella habló con tres personas que trabajan hoy conmigo y les dijo que Fabián era un estafador, que les íbamos a robar, y yo no dije nada, me dolió mucho y tuve que revertir todo eso pagándoles por adelantado. Los actores vinieron y me pedieron todo por adelantado y me dijeron: 'Como vos sos nueva'. Siempre nos acusó de chorros".

Noticias Recomendadas