viernes, mayo 31

Nazarena vs Flavia

Hasta ayer, la pelea de Barbarita Vélez (a través de su mamá, Nazarena) con Flavia Palmiero tenía que ver con Fabián Rodríguez, ex socio de esta última, actual esposo de la rubia. Sin embargo, en el ciclo “Intrusos” se manejó otra teoría que involucra a mucha más gente.

Al parecer, a Barbarita la echaron de la casa de Flavia porque podía ser testigo de una situación o acto de infidelidad. Los periodistas Luis Ventura y Adrián Pallares aportaron datos al respecto y sostuvieron que a Barbarita la corrieron porque en el medio pasó algo inesperado.

Parece que la anfitriona estaba acompañada de un actor que trabajó en Telefe hasta hace muy pocos meses y que alguien que no debía ver ni saber de eso se encontraba de viaje. Enterados del adelantamiento del viaje Barbarita quedó en el medio de esa situación y fue corrida para que no sea testigo presencial de la infidelidad.

Nazarena desconocía esta historia y, como buena madre, saltó a defender a su hija. En charla con Primiciasya.com, dijo “¡Es una imbécil! Qué falsa que es. Es lógico que diga eso, si la está puteando medio país. Es la palabra de ella contra la palabra de mi hija. Que me lo cuente en la cara a mí, la invito a tomar un café a mi casa”.

Noticias Recomendadas