miércoles, mayo 29

Inhibieron los bienes del Ogro Fabbiani

La AFIP denunció a Cristian Fabbiani por evasión de impuestos por una deuda que ascendería a 1,3 millones de pesos por no presentar la declaración jurada de Impuesto a las Ganancias en 2009 y evadir así el pago de impuestos.

Fuentes judiciales informaron que la deuda que se le reclama al ex jugador de River incluiría la evasión del pago de impuestos y también una deuda por
Bienes Personales, a la denuncia se le suman los juicios de ejecución fiscal que ya estaban en curso por lo que se le embargaron las cuentas bancarias al futbolista.

También se le inhabilitó el CUIT teniendo en cuenta que el delantero continuó sin presentar sus declaraciones juradas en los años siguientes. La deuda reclamada fue generada por el sueldo que percibió el jugador en su paso por Newell´s, River, All Boys e Independiente Rivadavia, y también por la tenencia de vehículos de alta gama.

Según la Ley Penal Tributaria, el delito de evasión simple puede ser castigado hasta con seis años de prisión.

Esta denuncia, se le suma a los juicios de ejecución fiscal que estaban en curso y por lo que se le embargaron las cuentas bancarias.

La causa, que lleva el título de “Evasión impositiva simple”, cayó en el Juzgado Correcional y Criminal N°3 de Morón a cargo del juez Juan Pablo Salas.

Este caso se suma al del árbitro Pablo Lunati que es investigado por ente dirigido por Echegaray por posible evasión impositiva por $ 2 millones.

Noticias Recomendadas