miércoles, junio 26

Bombas en la farandula

La tercera bomba, tiene que ver con Ale Sergi, que luego de separarse de Andrea Rincón, estaría inmerso en el alcohol, tirado en una cama sin querer levantarse. La morocha dejó al cantante de Miranda! Y la bomba es que Sergi, llamó a su representante y le dijo: "¡Suspendé todo, no canto más!". ¡Bomba!

La segunda tiene como protagonista a una botinera que hace mucho que no está en el ruedo mediático. Una vedette que se hizo una operación de "sanación".

"Ayer en una clínica dedicada a problemas gastrointestinales, se operó y se hizo una limpieza de colon, una operación muy en boga en la farándula, una mujer", afirmó Lussich.

Y agregó: "La intención de esta mujer es sanarse internamente. Largar todas las toxinas,  para liberarse y que se vaya la mala energía de Marcelo Polino, con quien se peleó hace unos años. Quien se operó fue, ¡Eliana Guercio!¡ Bomba!".

La bomba número tres, la más fuerte involucra a un cuarteto hot. Así Rodrigo aseguró: "Gente muy famosa, dos tenistas. La novia del tenista lo dejó el año pasado, cuando él tuvo un romance con Johana Pombo".

Y redobló la apuesta: "Juan Martín del Potro, quiere reconquistar a su novia, Sthefanie Demner, quien lo dejó el año pasado. Él quiere volver, pero la modelo ya tiene un romance oculto con Pico Mónaco. Pero el triángulo no termina ahí y se completa, con una cuarta mujer, cuyo arreglo sentimental con Pico fue free: Zaira Nara. La conductora se está enterando de esto ahora, y su relación con Mónaco peligra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas