Fuentes judiciales confirmaron que la adolescente murió en el interior del camión recolector de basura. Un trabajador de la Ceamse dio precisiones sobre encontró el cuerpo de la joven.
"Estaba con sus zapatillas grises, con su pantalón de gimnasia verde colocado normalmente, tenía descubierto parte del torso tenía una bolsa verde que le cubría parcialmente la cabeza", afirmó Pistoia en declaraciones radiales.
"Había golpes que no solamente los puede haber ocasionado el camión, sino también todo el proceso del residuo, que pasa por tres compactaciones", explicó el trabajador de la Ceamse.
El acta de la indagatoria al portero del edificio en que vivía Angeles Rawson, Jorge Mangeri, único imputado por el homicidio, reconoce que la adolescente murió en el interior del camión recolector de basura, por politraumatismos causados por el movimiento mecánico de compactación propio de esos vehículos.
Así lo confirmaron este lunes fuentes judiciales, que subrayaron que no obstante esa situación, Mangeri fue imputado por "haberle causado la muerte" a Angeles, aunque sin precisar en qué lugar físico, ni cuál fue el móvil del homicidio.
No obstante, fuentes con acceso al expediente aseguraron a esta agencia que "en principio está descartada cualquier connotación sexual en relación con el homicidio", entendido esto como que no hubo agresión de ese tipo.
