martes, junio 25

La botinera 2013, crisis de pareja y una fecha de casamiento

La tercera bomba "La botinera 2013". Una chica que fue vinculada con una "fiesta", con Gonzalo "Pipita" Higuaín y Claudia Ciardone.

Otra vez, Floppy Tesouro en una situación confusa y un nuevo "tiroteo". "Estaba esperando un remis en la puerta de TyC Sports. La vedette había ido por un reportaje, y estaba esperando en la puerta del canal"

 "En ese momento salieron dos futbolistas de Racing, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul, dos estrellas juveniles de Racing que le dijeron a Floppy: 'No viene el remis, nosotros te llevamos. La llevaron y hubo tiroteo". 

La bomba número dos se trata de una pareja que sufre una nueva crisis. "En el verano se separaron, ella se fue con otro hombre, con un corredor. Pero Andrés Calamaro y Micaela Breque, viven ahora una nueva crisis, que no es por otro hombre,esta vez los enfrenta una mujer. La madre de Micaela Breque, le dijo a su hija: Ese hombre no te merece, es un pesado".

La bomba número uno tiene que ver con el amor: "La noticia es un anticipo,Araceli González puso fecha de casamiento, luego del episodio escandaloso de su hija Florencia Torrente, quien apareció desnuda en fotos de una revista internacional.Araceli se casa con Fabián Mazzei, el 14 de diciembre".

Para finalizar,  el nuevo novio de Piquín, se llama Diego, es actor y trabaja en una de las obras más taquilleras de la calle Corrientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas