viernes, junio 28

Florencia Peña en Animales Sueltos

Florencia Peña estuvo en el mano a mano de Animales Sueltos dispuesta a hablar de todo con el conductor del envío de América. El video hot que protagonizó con su exmarido y la polémica generada por los dichos sobre la sexualidad de su hijo, fueron excluyentes a la hora de las preguntas.

Arrancando con la charla, Florencia habló sobre su presente: "Yo hace muchos años que trabajo y he tenido programas de muchísimo rating y no me pasaba lo que me está pasando ahora. Tengo guardia fotográfica en la puerta de mi casa, interesa mucho con quién estoy. Desde hace casi un año me está pasando eso. Tengo guardia en mi casa, yo les pregunto a los fotógrafos qué sacan",

Y agregó: "Un día me fui a Ezeiza y tenía dos autos y una moto siguiéndome. ¡Me bajé y les dije que no me asustaran!

Con respecto a las declaraciones sobre la sexualidad de su hijo, quien, según la actriz, le gusta jugar con muñecas barbies, la invitada dijo: "Es un humor que yo tengo. Cuando vi todo lo que había generado me di cuenta que un chiste ahora genera algo distinto que antes”, declaró.

Y añadió: “Están esperando que pise el palito. Me estoy acostumbrando. Hay algo en lo que no estoy de acuerdo y me gustaría que se modifique. Yo empecé a los 7, fui a la par de la transformación de los medios. Ahora hay una tendencia de que nos tienen que maltratar. Nos pasa a muchos".

"Cuando la gente se ríe de lo que hacés, en general, la gente es muy agradecida con eso. El tema de Moni Argento genera que cada vez que salgo es mucho amor que la gente me da", dijo luego.

Más tarde, habló sobre el video hot protagonizó junto a su exmarido, Marino Otero: "Lo del video no va a pasar nunca, fue algo muy fuerte para mí. Luis Ventura me contó que andaba dando vueltas y yo pensé que era mentira, empecé haciendo jodas. Después expliqué al aire lo que para mí significaba la vida privada de alguien. Me fui a Estados Unidos y no vi nada, lo juro por mis hijos. Me pasó que no quería volver a trabajar. Tenía que ponerme al frente del programa de El Trece y pensé que no podría enfrentarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas