miércoles, junio 26

Guido Kaczka con su novia


"Siempre que se termina una relación todo es muy difícil, y en mi caso es aún peor, porque es la madre de mi hijo. Fue un momento complicado, y cuando uno es conocido todo se agiganta".

Con estas palabras describía Guido Kaczka su separación de Florencia Bertotti, con quien estuvo en pareja durante 12 años. La pareja se conoció en 1998, cuando la actriz tenía 18 años, y en 2010 decidieron ponerle fin y se divorciaron.

Fruto de su relación y sus 12 años de amor, nacióRomeo, que hoy tiene cuatro años y divide su semana entre días con su padre y los otros, con su madre y su nueva pareja, Federico Amador.

La separación de Kaczka y Bertotti fue una de las que más sorprendió en el mundo del espectáculo. Incluso, se especuló mucho con que existía un tercero en discordia, se trataba de Amador, con quien la actriz protagonizaba una ficción juvenil.

Con el correr de los años, ambos decidieron dejar de ocultarse y demostrar su amor. Él también se separó de su mujer, con quien tuvo dos hijos, y ahora convive con Bertotti, quien se alejó de la televisión y comenzó un nuevo emprendimiento cuando abrió un local de ropa para chicos.

En la edición de la revista Caras de esta semana aparecieron fotos de Guido Kaczka, quien también rearmó su vida y hace más de dos años está en pareja con una rosarina que, curiosamente, también se llama Florencia.

La pareja viajó junto a Romeo, el hijo que el conductor tuvo con Bertotti, a Punta del Este donde disfrutaron de las playas de la zona de Solanas. En las fotos se ve a Florencia –actual novia de Kaczka- de la mano del niño de 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas