martes, junio 25

Nuevo escandalo calamaro breque

En una próxima emisión de Celebrity Splash, el reality que conduce Marley por la pantalla de Telefe, habrá una declaración que puede traer cola adentro de la pareja de Andrés Calamaro y Micaela Breque.

El día que Micaela debutó en la pileta fue acompañada por su madre, y Marley le consultó qué le parecía Andrés Calamaro como yerno, y la mamá de Micaela disparó: "Y, más o menos". Ante semejante afirmación, Marley intentó profundizar y la madre de Breque dijo: "Me quedó un poco de resquemor cuando él cantaba la canción del `porrito´, yo pensaba en ese momento cómo le explicamos a nuestros hijos lo malo que es la droga si hay un músico popular que baja ese mensaje. Pensá que esto pasó a fines del año 94, Mica tenía sólo cuatro años", con esta lapidararia declaración la madre de Breque desató nuevamente la polémica dentro de la pareja que ya atravesó por varias crisis.

Los conflictos de la pareja vienen desde el verano, con una separación en el medio y todo. Pero ahora parecían estar reconciliados y más tranquilos, dicen quienes presenciaron esta declaración que la misma no pasará desapercibida para Andrés, quien está loco de amor por Micaela.

Un lío clásico de muchas familias, una suegra en contra de su yerno, algo que le pasa a cualquier hijo de vecino, y en este caso tiene a un músico popular como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas