jueves, junio 27

Quien es la novia de Cristian Castro


Cristian Castro llegó hace menos de una semana a la Argentina y ya encontró novia. La rubia en cuestión es Lorena Wells, una ex azafata del programa de Guido Kaczka y con quien el conductor tuvo un romance cuando él se estaba separando de Florencia Bertotti y ella empezaba una relación con Federico Amador.

Lo cierto es que la modelo ahora está con Cristian, quien llegó a la Argentina el fin de semana ya que el lunes pasado visitó el living de Susana Giménez junto a su madre, Verónica Castro.

Desde que llegó al país, el cantante mexicano no deja de ser noticia: primero sorprendió con un exuberante look, teñido de rojo y con un vestuario llamativo. Después, tras la parodia en "Peligro sin codificar" Castro demostró que está más allá de todo. Además, confesó que quiere dejar el pop y pasarse al bando de los "rockeros pesados".

Y como es su costumbre cada vez que llega a un país, Cristian tiene una chica a su lado, y tras arribar, dejó entrever que salía con una chica argentina de iniciales "L W".

¿Por qué será que cada vez que difunde un nuevo disco, o hace giras le aparecen "novias" que le duran poco? Parece más campaña de prensa que "amor a primera vista"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas