miércoles, junio 26

Rating Aliados

Después del éxito de “Casi Ángeles” y a tres años del fallecimiento de su hija, Cris Morena vuelve a producir para jóvenes. La ficción es protagonizada por Peter Lanzani y Pablo Martínez, dos ex Teen Angels.

La nueva apuesta de la productora de “Chiquititas” y “Rebelde Way” tiene una dinámica de emisión especial, conjugando la televisión con internet.

Con esta esperada vuelta, Cris Morena se propone contar la historia de seis chicos: Peter Lanzani, Oriana Sabatini (hija de Catherine Fullop), Mariel Precossi, Julián Serrano, Agustín Bernasconi y Joaquín Ochoaque, que se encuentran “perdidos”, afectados por diferentes dolencias como la anorexia, el egoísmo, la pobreza, la soledad, el abandono y el bullying.

De ahí que seis seres sobrenaturales tendrán la misión de salvarlos, interpretados por Pablo Martínez, Lola Morán, Nicolás Francella (hijo de Guillermo Francella), Carolina Doménech, Jenny Martínez y Maxi Espíndola.

Lo cierto es que anoche el primer capítulo de la ficción obtuvo un promedio general de 16.3 puntos de rating, según datos que difundió Ibope.

Estos fueron los cuartos de audiencia que registró: 21.15 (13.1 puntos), 23.30 (15.6), 21.45 (17.5), 22.00 (18.6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas