lunes, julio 29

Indignada, la esposa de uno de los camioneros "abotonados" le pide el divorcio

El pasado 10 de julio estalló un escándalo impensado a nivel nacional luego de que se conociera el caso de una "pareja" de camioneros que tuvo que ser hospitalizada por no poder separarse tras mantener relaciones sexuales. 

El hecho se produjo en el playón de Puerto Quequén, en cercanías de la localidad balnearia bonaerense de Necochea, y los hombres debieron ser asistidos por la policía y los bomberos para luego ser trasladados a un centro de salud local. 

Ahora, la esposa de uno de los conductores le pidió el divorcio ya que no conocía esos"gustos" de su marido y se enteró recién cuando llegó al lugar para asistir a su marido pensando que había tenía un accidente. 

La mujer presentó el pedido en la Justicia y aún se desconoce si el chofer hizo su descargo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA ANTERIOR - 10/07/2013

¡Dolorosa adicción! Hallan a dos camioneros "abotonados"

Es una de las noticias más comentadas en QuequénNecochea: dos robustos camioneros terminaron en el hospital porque tras haber mantenido relaciones sexuales, no pudieron separarse.

Terminaron en el hospital municipal Emilio Ferreryra donde, según testigos citados por la Agencia Nova, tuvieron que ser separados después de mucho trabajo. "Se abotonaron, no los podíamos separar", explicaron.

Además, uno de los camioneros, llamó a su jefe y le dijo que había tenido un accidente. En ese momento el empleador decidió llamar a la mujer y llevarla hasta el hospital para que visitara a su marido. Todo terminó en una gran pelea y un final poco feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas