martes, julio 30

Caso Ángeles Rawson: ¿habría rastros genéticos del perito de la defensa en la casa de Mangeri?


Gabriel Boselli, perito de la defensa de Jorge Mangeri, acusado por el crimen de Ángeles Rawson, habló en "Hola Chiche" sobre las versiones que indican que entre las muestras de ADN recogidas en los últimos días en la casa del portero, habría rastros genéticos suyos, producto de una contaminación durante los procedimientos.
El perito negó que haya algún resultado al respecto, ya que los análisis no se realizan en el momento: "En principio se me atribuye la versión de que habría un resultado de las muestras de ADN, pero la verdad no nació de mi esa versión. Aprovecho para aclarar que el rumor no fue emanado de la defensa. Lo de las uñas, sí lo informamos nosotros y dijimos que existía otro ADN minoritario, pero de las nuevas muestras no podemos decir nada, porque no hay resultados".

"Se habla de que existiría ADN de la víctima en la casa del imputado, pero aún no hay resultados", reiteró Boselli.

Además, negó la versión de que pueda existir una contaminación del ADN, con muestras de él: "No estuve presente al momento de los análisis. Esa versión colma todas mis expectativas, pero eso es comprobable porque dejé una muestra de ADN en el laboratorio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas