domingo, julio 28

Caso Ángeles: Mangeri podría haber usado una aspiradora para limpiar pruebas

El juez Ríos ordenó un allanamiento en el edificio. En la terraza se encontró el electrodoméstico que, según un vecino, el portero pidió cambiar de lugar luego del crimen.


En el marco de la causa  a cargo del juez Javier Ríos en la que se investiga el crimen de la joven Ángeles Rawson, el magistrado decidió allanar el edificio donde vivía la víctima y el portero: Jorge Mangeri, único acusado. Entre los elementos secuestrados, habría una aspiradora que el sospechoso habría usado para "limpiar" la escena.

En la terraza de Ravignani 2360 fue encontrada una aspiradora, este electrodoméstico fue señalado por uno de los vecinos del edificio llamado Humberto, quien contó a la Justiciaque días después del homicidio (14 de junio), Mangeri le solicitó que le entregue a otra vecina una nota donde le pidió que cambie de lugar el aparato: "Sra. Sofía ponga la aspiradora en su lugar".

El registro del lugar realizado el pasado viernes, cuando también fue allanado el departamento del encargado, donde los peritos habrían hecho pruebas con luminol para detectar fluidos biológicos de Ángeles y así comprobar si el lugar fue la escena del crimen.

Los resultados de estas pruebas, junto con los registros de los automóviles pertenecientes a Jorge Mangeri y al padrastro de la joven asesinada, Sergio Opatowski, se darán a conocer por Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia la semana entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas