martes, julio 30

El pasado oculto de Rocío Oliva

Un informe especial de 70.20.HOY develó detalles de la historia secreta del pasado deRocío Oliva, actual novia de Diego Maradona.

El aspecto más escalofriante tiene que ver con el asesinato de su padre Juan, cuandoOliva solo tenía 12 años. El lamentable suceso se produjo en junio de 2003 en el cumpleaños de una nena de cuatro años, donde tras una discusión por la extensión de la fiesta y 180 pesos, el padre fue asesinado por dos disparos en su espalda.

En el informe también se incluyeron duras declaraciones de la tía de OlivaPatricia, sobre la novia del 10: "Este es el Maradona de antes de Verónica, el que chupaba, y a Rocío le gusta. Rocío toma y se droga. Por eso le gusta a Maradona. La plata la hace traficando, igual que el abuelo. Le pagan 25 mil euros por mes. Yo soy perfil bajo, no vendo droga ni tengo plata. Mi hija Gisele, de 22 años está presa por culpa de Rocío, quien la denunció por secuestrar a su hermano".

También se detalló que Rocío conoció a Maradona cuando él era técnico de la Selección Argentina. El DT le pagó la estadía a ella y a su madre en el Hotel Hermitage de la ciudad balnearia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas