lunes, julio 1

Famosos fanáticos del Candy Crush


¿Quiénes son los famosos argentinos fanáticos al juego?. La principal, Susana Giménez. Noticias cuenta que la diva llamó en mitad de la madrugada a su técnico en informática de confianza, desesperada, hace unos días. "Perdoname que te llame a esta hora, pero se me rompió la computadora y no puedo jugar al Candy Crush, ¿podés arreglarlo?", le imploró la conductora que estaba en pleno pase hacia un nivel más alto.

"Muy fácil de jugar pero muy difícil de dominar", así es el juego que obsesiona a todos. En su entrevista con Victoria Vanucci y su marido Matías Garfunkel, Susana y el empresario se confesaron adictos al juego virtual. Vanucci le contó a Susana que mientras cuidaba a su esposo por el accidente que tuvo en el sur, pasaba las horas jugando.

Marley es otro sacado por el Candy Crush. "Maldito, me colgué jugando y se me hizo re tarde. A dormir!, escribió el conductor de Celebrity Splash en Twitter hace poco. Chechu Bonelli confesó que a pocas horas de dar a luz a su hija, se puso a jugar en una clínica de Niza, en Fracia, mientras su marido Darío Cvitanich, futbolista, esperaba en el pasillo con los enfermeros.

"Estoy enfermito del Candy Crush. No puedo parar. Y pensar que le decía a mi hijo que no se enganche", escribió en su Twitter el mismísimo Marcelo Tinelli  "quien reveló estar en el nivel 36, una instancia para principiantes, trabado" dice la revista.

Ronnie Arias y muchos famosos más, como cualquier anónimo, pasan horas en sus computadoras frente a este adictivo juego que no para de crecer en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas