La madre de Jorgito Porcel continúa internada y él muchacho está desesperado. En medio de la crisis que se le presenta, Jorgito se debate entre participar en “Cuestión de peso” o irse del país.
"Hoy me lloré todo, hoy me quebré. Venimos de pasar días muy difíciles. Toda la gente del hospital se ha portado de maravilla, no tengo cómo agradecerles. Tomamos contacto con una asistencia social del municipio, hay una red de contención que no lo puedo creer", arrancó contando Jorgito.
"Lo que a mí me preocupa es poder tener un trabajo estable. Hoy está muy bien de ánimo mi mamá. Está con infección urinaria y anemia. No tenemos gas, no tenemos un montón de cosas. A mí mamá le hicieron mal las guardias televisivas y verme mal en televisión. Ni a ella ni a mí nos interesa la exposición pública", aseguró luego.
Y añadió: "Cuando empecé a hablar fue por mi sucesión, después todo se desmadró. Recibí mucha atención psicológica y me interesa estar bien yo, involucrarme en ayudar y sostener a mi mamá. Quiero aferrarme a la vida, la vida es maravillosa".
"Acá hubo un abandono de mi padre, discriminación social por mi obesidad. La sociedad argentina es exclusiva. Ni bien mi vieja se sane, voy a ir a Cuestión de Peso. Ahí resuelvo dos cosas: trabajo y salud. Yo lo que necesito son soluciones y un profundo respeto. Si alguna vez ofendí a alguien, pido disculpas, yo quiero paz para mi vida", explicó.
Finalmente, Porcel Jr. Amagó con irse del país: "Dudo quedarme en el país porque la Argentina no sale adelante. Me interesa un lugar donde haya cultura, respeto y trabajo. Voy a insistir con la publicidad. El tema es que necesito estar tranquilo y que no me presionen como si fuera un vago. El pueblo está de mi lado".

No hay comentarios:
Publicar un comentario