lunes, julio 15

Quien es ?

¿Quién pasó de ser una de las mujeres más sensuales del país en los '90 a ser catequista?

Los hombres cuarentones la tendrán en sus mejores recuerdos. Se trata de Gisela Barreto, ícono sexual en los años '90, que hoy se encuentra a servicio de la Iglesia: va a misa, reza y da clases de catecismo en una parroquia por Palermo.

La rubia, de 46 años, explicó el por qué del cambio: "Hace tres años, la Virgen me cambió la vida para siempre. En abril de 2010 estuve en Medjugorje, un pueblito de Bosnia, y sentí por primera vez su presencia. Tras el viaje entendí que ella quería que fuera su alumna en la escuela del amor, y acepté".

La exsecretaria de Gerardo Sofovich agregó: "Tengo el cuerpo voluptuoso que tuve siempre, aunque ya no siento que tenga que mostrarlo. Voy al gimnasio dos o tres veces por semana, pero mis días son diferentes. Empiezan y terminan rezando, soy otra persona".

Por último, detalló que está sola "por primera vez en la vida", aunque sostuvo: "Estoy en pareja con la Iglesia y Jesús. Entendí que él me va a mandar una persona si esa es su voluntad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas