miércoles, julio 31

Termina "Soñando por cantar", con programas en vivo desde "Ideas del Sur"


El gran estudio de Tinelli -desde donde salía al aire "Showmatch"- será la sede de las últimas emisiones del ciclo de El Trece.

"Soñando por cantar", el reality de talentos que conduce Mariano Iúdica, que busca una voz que se proclame ganadora del certamen, entra en su etapa final y comenzará a salir en vivo desde este sábado desde el estudio mayor de "Ideas del Sur", prácticamente paralizado desde que no sale al aire "Showmatch", el ciclo de Marcelo Tinelli.

En ésta etapa quedan sólo 68 participantes, que compiten por ser la voz que represente al pueblo argentino. El estudio Romina Yan de "Ideas del Sur" se prepara para recibir en éste primer programa a 17 de esos finalistas. El jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner deberá elegir a uno solo para la instancia final.

"Soñando por Cantar" ingresa a la tercer etapa de su extenso recorrido, camino a la gran final. El trayecto incluyó las siguientes provincias: Córdoba, San Luis, Salta, Chaco, Misiones, Formosa, Corrientes, Tucumán, Santiago del Estero, San Juan, Mendoza, Montevideo (Uruguay), Colón-Paysandú, Calafate (Santa Cruz), Río Grande (Tierra del Fuego), Puerto Madryn (Chubut), Buenos Aires (Tigre, San Isidro y Ciudad autónoma de Buenos Aires), Estadio Luna Park (Especial "Un sol para los chicos") y el 25 de mayo en el Cabildo. Además, presentaciones en los municipios de Lomas de Zamora, Tigre, La Plata, Olavarría, Miramar y Trenque Lauquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas