Mientras se habla de un problema en la tira "Farsantes" que podría precipitar la salida deBenjamín Vicuña de la ficción, Julio Chávez contó detalles de su personaje y dijo que le pidió al actor chileno que "se bañe antes de las escenas subidas de tono".
El personaje de Chávez y el de Vicuña mantienen una relación amorosa que se muestra a través de varias escenas hot entre ambos, por eso, el protagonista de "Tratame bien", ya le pidió a su colega que tome recaudos.
"Yo me baño todos los días ¡Y por las dudas le pido lo mismo a Benjamín!", dijo, aunque todavía no grabaron escenas muy subidas de tono.
Luego, el actor confiesa: "No soy un actor que conversa con los compañeros; para mí los acuerdos extra escena son posibles, pero en realidad los acuerdos están en el interior del partido".
"Si hay acuerdos de respeto, cordialidad y buena leche, no pegarse y no irse. Pero después el partido va a autorizando y no es una traición reaccionar de manera diferente. Existe la posibilidad de pensar y el deseo de tener amigos, a veces, esas dos cosas juntas no funcionan", agrega, alimentando aún más los rumores que hablan de problemas internos en la tira entre él y sus compañeros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario