jueves, agosto 1

El secuestro de Raul Gamez

 
Raúl Gámez, ex presidente de Vélez y precandidato a diputado nacional en el frente Unen fue secuestrado ayer por la noche en el barrio porteño de Versailles mientras caminaba junto a su secretaria por Lope de Vega y Nogoyá.

En declaraciones televisivas, el ex dirigente de Vélez contó que eran tres los delincuentes que lo eligieron "al boleo" y luego lo reconocieron: "Este es Gámez, el de Vélez, vamos a la casa a buscar todos los dólares que se choreó", dijo uno de los secuestradores.

Entonces, los maleantes intentaron ir al domicilio de Gámez, pero él se resistió a indicarles cómo llegar a la dirección que figuraba en su documento, que ya estaba en manos de los secuestradores. "Matame acá, pero a mi casa no voy", se negó el secuestrado, quien recordaba que en su vivienda estaba su hija.



"Estábamos entregando unos papeles y aparecieron estos muchachos. Me rompieron la cabeza, se sentaron en mi coche, y yo veía que ellos hablaban. Los llevé para Martínez porque querían más plata. Uno me reconoce, y dice `este es Gámez, lo que habrá choreado´, y ahí empezó la cosa de `vamos a la casa´. Quería ir a mi casa, y ahí no entro ni loco con delincuentes, yo se lo que se sufre con estas situaciones por personas que vivieron esto, ahí tome la decisión y salté.  La saqué barata, una actitud por ahí de miedo... a veces el miedo te juega en contra, tal vez haces algo de un tipo valiente y en verdad es por miedo", señaló Gámez en diálogo con "Hola Chiche".

"Sabía que habían liberado a la persona que estaba en el coche, y recuperaron el coche, que es lo que menos me importaba. Por suerte salió bien", aseguró.


Cuando los delincuentes pasaron cerca de un puesto de control policial en General Paz y Maipú, el ex presidente del Fortín se lanzó del vehículo en movimiento, su secretaria quedó en el auto y fue liberada más tarde en Ciudadela. "Empecé a patinar en el asfalto y me ardía todo. La gente me levantó mientras me pasaban los coches por al lado, me llevaron a la vereda y después al hospital. Minutos después liberaron a mi acompañante", relató.

Ambas víctimas del secuestro se encuentran bien, la Policía encontró el auto, pero los delincuentes se fugaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas