jueves, septiembre 26

Babasónicos - Romantisismico

En su prolífica carrera musical, “Romantisismico” es el nombre del nuevo material compuesto por 12 temas que exploran el amor como instancia de parte de las Relaciones Humanas.

Este nuevo álbum marca el regreso de la gran banda argentina que se hizo popular por temas como “Primeros Pasos”, y discos como “Pasto” (1992), “Trance Zomba” (1994), “Dopádromo” (1996), ” Babasónica” (1997) y “Miami” (1999).

Es así como “Romantisismico” marca el regreso de la banda con el estilo sarcástico que se le caracteriza, coros contundentes y letras desgarradoras.

El nuevo material de la agrupación está compuesto por 12 canciones inéditas que van desde la balada más empalagosa (“Aduana de Palabras”) hasta el tema más duro y pesado que pudieron haber compuesto a Principios de los años 90 (“El Baile de Odín”) .

En resumidas cuentas “Romantisismico” es un álbum apto no solo para los aficionados más aguerridos de la banda, sino para todos aquellos que gustan de música nueva, fresca y diferente; para quien quiera escuchar cosas diferentes que vienen a refrescar los sonidos de moda que invaden nuestro día a día .

A continuación te presentamos el listado de canciones que se incluirán en el repertorio del nuevo disco de Babasónicos:

1. LA LANZA
2. ADUANA DE PALABRAS
3. EL BAILE DE ODIN
4. RUN RUN
5. LOS Burócratas DEL AMOR
6. NEGRITA
7. USO
8. HUMO
9. CASI
10. PAISANO
11. UNO DOS TRES
12. CELOFAN

Su nueva canción “La lanza” y el imperdible histrionismo de Adrián Dárgelosse ha apoderado rápidamente de las principales estaciones de radio en México, donde se ubican en el Top 10 del Gráfico de Radio General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas