domingo, septiembre 15

Conmoción: las últimas predicciones de Lily Sullos antes de morir

La astróloga Lily Sullos apareció muerta este domingo junto al cuerpo sin vida de su hermano en su casa ubicada en la localidad de La Lucila, partido de Vicente López. Las primeras versiones indican que podría tratarse de un pacto suicida.

Estas fueron sus últimas predicciones para el año 2013:

"Para la Argentina es interesante, porque en el 27 de junio entra Júpiter en Cáncer y Argentina es canceriana, yo supongo que esto empezará a mejorar la situación aquí", había expresado. 

Más tarde Sullos sostuvo en diálogos radiales: "El año (2013) es bastante variado, en ese sentido hay varios cambios de planetas, aquí están los arianos, ellos tienen la primera parte del año mejor, si quieren mudarse o viajar, también mejorará la comunicación y todo lo importante traten de hacerlo antes de julio", remarcó.

Y agregó: "Los taureanos tienen la primera parte del año, también es bueno -dijo-, porque es bueno para el dinero, a ellos eso les interesa muchísimo y la segunda parte, a partir de julio pueden mudarse, viajar, se les amplía el panorama más en la comunicación, hay más movimiento en la segunda parte".

Luego, destacó a otro de los signos. "Géminis -subrayó- es el privilegiado hasta el 27 de junio, trate de hacer todo lo importante ahora, en la primera mitad del año, inclusive habrán muchas geminianas que se casan, también mejora la condición si tiene un negocio, en fin Júpiter los ayuda, pero la segunda parte del año es una cosecha", contó.

Sobre cáncer: "Tienen que esperar para todo lo importante al 27 de junio, más a partir de julio nada menos porque Júpiter lo tendrán en Cáncer y también Saturno les va a ayudar con el trigo, no muchos se van a poder comprar su departamento, van a poder mejorar su trabajo, su profesión, etcétera, ellos van a ser los privilegiados, nada menos que Júpiter en su signo, que esto ocurre cada 12 años".

"Después, Leo, ellos tienen que utilizar la primera parte del año, hay muy buena conexión, muchos contactos nuevos, la vida social los va a ayudar bastante y también la vida amorosa, la segunda parte tengan cuidado, si no es forzoso no empiecen vicios, porque Júpiter no les va a ayudar tanto y no lo vayan a olvidar, Saturno con su cuadratura, todo lo que hagan ahí en la segunda mitad va a ser un poco lento", indicó. 

Y añadió: "Aquí están los virginianos, ellos tendrán también la segunda parte mejor, de la vida social, conexiones, el amor, van a ser más comunicativos, buena falta que les hace y la primera parte es muy interesante porque si bien tendrán pequeños obstáculos, pero habrá muchísimas ideas, muy buenas, que después en la segunda mitad pueden hacerlo".

Sobre Libra: "La primera parte tenemos que aprovechar muy bien, habrá muchos librianas con bebés, Júpiter las va a ayudar en ese sentido, pero más en la amistad, en las relaciones, después en los encuentros amorosos, la segunda mitad transcurre con problemitas familiares, cuidado, por ejemplo con eso que me voy de casa y dejo a mis padres, es un pensamiento que a lo mejor pasará por la mente de los librianitos, pero más los hijos".

Sobre Escorpio: "Aquí están los escorpianos, esos tienen a Saturno dentro de su signo, es un poquitito problemático, aunque Saturno estabiliza, ayuda a crecer, a estudiar, pero cobra muy caro por todo lo que da, así que deben tener cuidado también con la salud, que no se cansen demasiado, en fin dejen ciertas cosas con fines tóxicos como el cigarrillo, cuidar la salud y cuidar el dinero, eso sí la ley que no vendan nada, ninguna propiedad, comprar se puede, pero vender no".

"Aquí está después Sagitario, va a respirar aliviado después de julio, porque sale Júpiter de la oposición, estarán bastante frenados, ahora los sagitarianos, durante un año casi y después se van a aliviar muy bien, más libertad de acción, no es una maravilla pero es mucho mejor que antes", afirmó.

Y continuó: "Después Capricornio, pobrecito, ellos van a tener a Júpiter en la oposición a partir de julio, o sea que si tienen cualquier cosa importante, trámite, juicio, compras, liquidar deudas, si pueden háganlo antes de julio y después de julio no entren en compromisos difíciles, porque les va a costar mucho cumplir".

Sobre Acuario adelantó: "Tiene la primera parte, que está en mi libro, del año hasta julio, todo lo que quiera realizar, hacer, viajar y muchas acuarianas van a tener a su bebé, la segunda parte es más bien neutra, no es mala, pero no es una maravilla como para iniciar algo importante, lo importante hay que iniciarlo antes".


"El pisciano tiene también un año muy bueno pero a partir de julio, la primera parte es hacer planes, cambiar ciertas cosas, pero lo concreto, lo grande, lo importante, que lo dejen para la segunda mitad, a los piscianos les mando un mensajito, en marzo hay una aglomeración de Planetas en Piscis, Sol, Venus, Mercurio, Marte y Neptuno, así que no sé cómo lo van a aprovechar, pero que realmente lo aprovechen", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas