sábado, septiembre 28

La abogada de la familia Bulacio le apuntó al Indio Solari

El pasado martes comenzó el juicio oral y público contra Miguel Ángel Espósito, ex comisario acusado por la privación ilegítima de Walter Bulacio, esto es la detención, y no por la muerte, por la cual ya resultó sobreseído.

La abogada María del Carmen Verdú aseguró que exlíder de Los Redonditos de Ricota, el cantante Carlos “El Indio” Solari, “pateó en contra” del esclarecimiento de la muerte del joven Walter Bulacio, quien falleció luego de ser detenido por la policía cuando asistió en 1991 a un recital de esa banda y por cuyo caso esta semana comenzó el juicio oral y público.

“El Indio Solari nos pateó en contra. Porque cuando vos salís a decir, desde el lugar de prestigio e importancia para la juventud que tiene el Indio, 'cada cual se cuida su propio culito', o 'se murió un redondo, cuál es', o cuando le dijeron a la mamá de Walter que no tenía que televisar su dolor y que dejara la calle porque la estaban usando para hacer política...”, dijo Verdú en un reportaje que brindó al diario La Nación.

“Todo eso es un clarísimo mensaje de desmovilización de la movida pública, que es lo que nos permitió llegar hasta acá. Ellos tiraron en contra, es claro”, agregó la abogada, titular de Correpi (Coordinadora contra la Represión policial e Institucional).

5 comentarios:

  1. che...pero que casualidad...justo cuando el Indio sale a bancar a este gobierno, la nacion saca esta nota de la abogada de Bulacio...es raro...no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no veo nada de raro, la abogada habla pq El pasado martes comenzó el juicio despues de unos cuantos años, lo raro es que en 678.canal9,radionac,fmnacional, etc etc no hablen de esta nota, ya que relacionas todo con el Gob.
      Lo cierto es que al indio no le importan sus fans, esto no tiene nada que ver con su talento.

      Eliminar
    2. Cecilia no se si tiene algo que ver con el gobierno todo esto lo que se es que si dijo eso demuesrta que no le importa nada sus seguidores y solo le importa la plata

      Eliminar
  2. El indio solari no demostro estar a la altura de las circunstancias. Tal vez esgrima en el futuro un monton de excusas, y hasta quiera taparlo con dinero, pero yo creo que hay una justicia mas alla de la humana

    ResponderEliminar
  3. INDIO MUCHOS NOS ACORDAMOS DE BULACIO ... era tu fan y no te importo ... todo se paga ...

    ResponderEliminar

Noticias Recomendadas