lunes, septiembre 30

Karina Jelinek: "Si tengo que ser una homeless, seré una homeless"

Karina Jelinek declaró este lunes que si tiene que ser una homeless, será una homeless en referencia al juicio de divorcio con su ex Leonardo Fariña, a quien le reclama el departamento de Avenida Libertador en el que vivían juntos. 

"No hubo acuerdo. No trajo los documentos, dice que no tiene documentos de la casa conyugal Si tengo que ser una homeless, seré una homeless.
Voy a defender lo mío con uñas y dientes", afirmó Jelinek al salir de los tribunales del centro
"No trajo nada. Si es que supuestamente alquila tenía que traer recibos y documentos", agregó.

La modelo piensa que Fariña es el dueño del inmueble aunque dijo que acataría un fallo de la Justicia si queda demostrado que sólo era un inquilino. "Si la justicia dispone que no hay papeles, me la bancaré. Voy a pelear hasta los últimos momentos. No me convencieron ni a mi a ni mis abogados".

"Él me regaló el departamento de palabra cuando nos casamos. Yo le decía de cambiar la titularidad y él siempre me pasaba las fechas", completó.

Por último, Karina dudó del supuesto embarazo de Magalí Mora: "No sé si será verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas