lunes, septiembre 30

Por cuánta plata Zaira Nara eligió a Nazarena y dejó a PyP?

Si bien el título de la nota pone en el plano del enfrentamiento a Zaira Nara con Paula y Peter, la realidad indica que son amigos y que sólo se trata de un juego de palabras.

Tanto Pedro como Paula comprendieron que la oferta que recibió Zaira Nara por la temporada de teatro en Carlos Paz con Los Grimaldi era tan alta que su productor no iba a poder igualarla.

El esfuerzo de Nazarena y de su productora para contratar al Negro Álvarez y a Zaira Nara fue bastante alto.

El Negro Álvarez cobra caro y te asegura, en Córdoba, unas 20 mil entradas por temporada. Estando solo es poco, en un elenco con otras figuras, es mucho.

Cierto es que Zaira Nara tenía una propuesta muy firme para estar en Mansión Imposible, la obra de Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Peter Alfonso, y demás actores. Todavía no se sabe si Paula Chaves hará la temporada por su flamante maternidad.

Pero, el monto que le ofreció Nazarena superó cualquier oferta. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que Zaira tendrá 1 millón de razones para estar feliz esta temporada. Ojo, a no confundir, las razones no son verdes, son violetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas