sábado, septiembre 28

Pumas vs All Blacks

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará hoy vencer a Nueva Zelanda y de esa manera obtener su primer éxito en la corta historia del  torneo Championship, nada menos que ante los campeones mundiales. 

El encuentro, correspondiente a la penúltima fecha del certamen, se disputará desde las 19.40, en el estadio Ciudad de La Plata, y será controlado por el sudafricano Jaco Peyper. 

El seleccionado argentino finalizará su segunda participación en el Rugby Championship, el sábado 5 de octubre, frente a los Wallabies, en el estadio Gigante de Arroyito, en Rosario, partido 
que será controlado por el inglés Wayne Barn. 

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, efectuará seis modificaciones respecto del equipo que perdió ajustadamente 14-13 frente a Australia, en Perth, el pasado 15 de septiembre. 

Los Pumas, en su debut, cayeron categóricamente en Soweto frente a Sudáfrica, por 73-13, y en la revancha los Springboks volvieron a triunfar en Mendoza, por 22-17. 

Por la tercera fecha, el quince argentino perdió frente a los All Blacks, por 28-13, y por la cuarta fecha cayeron ajustadamente con Australia, 14-13. 

Las posiciones las encabeza Nueva Zelanda con 18 unidades, seguido por Sudáfrica con 14, Australia con 4 y Los Pumas con 2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas