sábado, septiembre 28

William y Kate Middleton bautizan a su hijo George el 23 de octubre

El príncipe George de Inglaterra, hijo de William y Kate Middleton, sera bautizado según el rito anglicano el 23 de octubre próximo por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la Chapel Royal del St James's Palace, en Londres.

Lo anunció hoy el Kensington Palace a través de un comunicado, que especifica que en la ceremonia participarán "parte de los miembros de ambas familias". La lista de los invitados sera comunicada en los próximos días.

En tanto, se supo que William y Kate tienen ya su nuevo escudo real como pareja casada, que lleva los colores azul, rojo, verde y oro, que reúnen sus dos escudos familiares. El diseño fue presentado hoy por el Kensington Palace y fue realizado por la Escuela de Armas de Londres.

El príncipe William heredó los símbolos de la familia Windsor, entre ellos, los leones de Inglaterra y Escocia; el arpa de Irlanda y el lema de la Orden de la Jarretera -"Honi soit qui mal y pense" (Sea desvergonzado quien piense mal)- de la que el heredero al trono es Caballero.

A Kate, por su parte, a pesar de ser una "plebeya", se le conoció en 2011 un escudo de la familia Middleton, antes de su boda con William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas