viernes, octubre 25

Trompadas en Arsenal Gimnasia


Aguirre le metió un cabezazo a Pereyra, y todo terminó en un show de piñas entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y la Policía. Mussis, Gastón Díaz y García en Gimnasia, y Damián Pérez y Aguirre en Arsenal, vieron la roja tras el conflicto.

Otra vez, la vergüenza se hizo presente en el fútbol argentino. Como si el papelón que hicieron Godoy Cruz y Boca la semana pasada no alcanzara, los de Arsenal y Gimnasia sumaron un nuevo capítulo, agarrándose todos a trompadas.
Todo comenzó cuando Aguirre le metió un cabezazo a Pereyra, luego de que éste siguiera una jugada cuando los de Arsenal habían avisado que la pelota estaba pinchada. Ahí, saltaron absolutamente todos y se produjo la gresca. Tanto futbolistas como cuerpo técnico y policías se metieron en el medio.
“Hubo diferencias de criterios, ellos pensaron que teníamos que devolver la pelota”, confirmó Miloc luego del tumulto. Tras los incidentes, Darío Herrera sacó la roja y expulsó a Gastón Díaz, Matías García y Mussis de Gimnasia, y a Damián Pérez y Aguirre de Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas