viernes, noviembre 29

Cambios en Fútbol para Todos

El nuevo jefe de Gabinete Jorge Capitanich quiere hacer cambios también en Fútbol para Todos, uno de los cuales incluye nada menos que a Marcelo Araujo.

El "relator del pueblo" parece ser una de las figuritas que "Coqui" quiere quitar. Es que su intención es renovar el multimillonario programa de transmisión televisiva de la Primera División, B Nacional, Copa Argentina y la Selección. Y Araujo es uno de sus objetivos. según publicó el diario Muy.

Uno de los puntos que le molesta a Capitanich es la imagen de eterno oficialista que construyó el periodista. Es que aunque ya tenía una trayectoria, Araujo floreció en los medios en la década menemista, cuando se convirtió en una de las caras de Fútbol de Primera.

Cabe recordar que también se proclamó duhaldista, y en 2004 fue desplazado para cinco años más tarde -cuando la AFA rompió el contrato que tenía con el grupo Clarín y Torneos y Competencias- para entrar en el circuito estatal.

En los últimos tiempos se convirtió en defensor del modelo kircherista desde el micrófono de Fútbol para Todos, donde es director periodístico. Lo cierto es que en las últimas horas trascendió el nombre de Miguel Simón (ESPN) para reemplazarlo.

Además, la salida de Araujo no sería el único cambio. También planea recortar la carga propagandística de los cortes publicitarios en los que sólo se promociona la obra del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas