viernes, noviembre 29

La vida de Cinthia Fernández como madre

 "Cuando me pusieron el ecógrafo en la panza Mati dijo que eran dos y yo le dije que no jodiera con eso, pero el médico me dijo: '¿Qué, no lo sabías?' Cuando le dije que no se enganchara con la broma, agarró el aparatito y me lo apoyó en la panza. Y me mostró que había dos corazoncitos, me largué a llorar de la emoción. Me shockeó la noticia, jamás me lo hubiera esperado, es como de película que te pasen este tipo de cosas, y al principio no lo podíamos creer, y encima son gemelos, algo que no es tan común".

Con estas palabras, Cinthia Fernández hablaba de cómo se tomó la noticia de que estaba embarazada de dos hijas, en lugar de una, como creyó al primer mes de gestación. Si bien en un principio creyeron que eran gemelas, finalmente los médicos determinaron que eran mellizas.

La modelo está en pareja con el futbolista Matías Defederico y el 15 de octubre, con un cesárea programada, dio a luz a Charis y Bella (que en realidad sus padres querían llamarla Sharick). Luego de dos semanas en Terapia Intensiva, las mellizas recibieron el alta y se fueron a su casa junto a sus padres.

Desde entonces, Cinthia y Matías no pueden dejar de demostrar lo felices que son junto a sus "princesas". Es por eso que aprovechan para compartir en sus respectivas cuentas de Twitter cómo llevan el día a día y la rutina nueva con sus hijas.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos más tiernas y divertidas de Cinthia Fernández y Matías Defederico junto a Charis y Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas