miércoles, noviembre 27

Quién es Zahina Rojas

Zahina Rojas fue detenida hoy junto a siete personas tras un allanamiento en el barrio porteño de Belgrano, donde un jefe narco se quitó la vida.

Modelo y actriz dominicana de 26 años, se hizo conocida en el mundo mediático por septiembre del 2009, cuando fue fotografiada junto a Gastón Pauls en el barrio dePalermo Hollywood.

En ese momento, el actor estaba en pareja con Agustina Cherri, con quien además tiene dos hijos, Muna y Nilo. Lo polémico se hizo visible cuando la modelo se subió alVolkswagen de Pauls y escaparon juntos en el auto dejando lugar a las dudas y comentarios.

Zahina trabaja en campañas de ropa interior e hizo esporádicas apariciones en televisión. Además fue una de las socias de un conocido bar de la zona de Palermo y en su momento se la había relacionado con Juan Cruz Bordeu, el hijo de Graciela Borges y con el ex Gran Hermano Agustín Belforte.

En ese entonces, Diario Veloz se comunicó con Zahina. "A Gastón lo conozco desde hace tiempo cuando él estaba por hacer un casting que finalmente no hizo. Desde ese momento que me manda mensajes siempre", había confesado la morocha.

Hace unas semanas, la modelo publicó una foto en su cuenta personal de Twitter donde se la ve vistiendo una remera alusiva a la marihuana. "Mi remera está feliz", escribió junto a la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas