martes, diciembre 31

El ataque de furia de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se sumó a la larga lista de famosos que utilizan las redes sociales para expresas sus deseos de felicidad o para descargar su bronca ante ciertos hechos. En esta oportunidad, la vedette se mostró muy enojada con un reconocido programa detelevisión.

Este lunes, la pareja de Matías Defederico -con quien tuvo gemelas-, debía estar presente en "AM", el ciclo matutino que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, por la pantalla deTelefeSin embargo, a último momento optó por retirarse del estudio. 

El motivo fue explicado por ella misma en las redes sociales. "Quiero decir que una vergüenza AM, 9 y 30 me pasaron a buscar. Tengo que volver a darle de comer a las nenas. ¡¡Son casi las 12 y no salí!! Me fui", disparó en su cuenta personal de Twitter.

Más tarde, agregó, muy enojada: "¡Perdón la falta de respeto a los conductores y panelistas en irme pero mi prioridad son mis hijas! El boludeo de la producción no lo aguanto. ¡Disculpas pero mi prioridad son ellas y tienen que comer! ¡La producción una vergüenza! ¡Despego de esto al equipo de trabajo!".


Ante el momento de ira, su novio logró sacarle una sonrisa al bromear sobre su mal momento: " Ayyyy con el humorete que volvés a casa, me voy a dormir de nuevo mejor jeje Mmmm.... ¡chistecito ma!", sostuvo. A lo que ella, más relajada, respondió: "Amor, me hiciste reír mucho jajajaa ¡Y mirá que venía caliente!". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas