martes, diciembre 31

Antes que Wanda, Icardi quiso conquistar a Jelinek

Siempre polémica, Karina Jelinek aseguró que Mauro Icardi, actual pareja de Wanda Nara, le mandó mensajes cuando se separó, para invitarla a salir. ¿Qué opinará la ex de Maxi López?

Este fue un año bastante complicado para la morocha, que luego de que saltaron a la luz los negocios turbios de su ex, Leonardo Fariña, se separó: "En lo personal crecí un montón, me siento una gladiadora de la vida, pienso que todo lo que me pasó fue por algo y lleva su proceso de tiempo entenderlo".

"Esto me sirvió para crecer en muchos aspectos. Con el tiempo, decidí estar tranquila, en paz y enfocada en mi trabajo. Agradezco a Dios porque a pesar de todo el huracán que viví en todo el año salí ilesa y súper bien, más fuerte que nunca", reflexionó la modelo.

Sin embargo, una vez separada, le llovieron invitaciones de pretendientes, entre ellos, deMauro Icardi: "Ni bien me separé, me mandó unos mensajes, no sé cómo averiguo mi número de teléfono, pero fue muy respetuoso. Después no le contesté más, porque él viajaba y quedó en la nada. Yo no le di importancia porque ni sabía quién era, mirá lo colgada que soy. Un amigo me dijo que era jugador de fútbol, pero no tuvimos ningún tipo de relación, ni me interesaba tenerla".

Luego, agregó: "Nos íbamos a juntar a comer así onda amigo, después de un partido que iba a jugar en Uruguay, pero la verdad que yo estaba tan desanimada con el tema de mi separación, de mal humor, que no le di importancia. Por ahí si me los mandaba ahora, sí aceptaba. En ese momento no tenía ganas ni de ir a comprar un caramelo acá a la esquina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas