lunes, diciembre 30

La Vela Puerca - Solo un paredón

En algún lugar 
Escondí la vos 
Para razonar 
Si es que recuerdo el motivo 
Que me impide comenzar 
A finalizar 

La última canción 
No la quise ver 
Menos lastimar 
Hice que estaba dormido 
Y se fue sin explicar 
Que me iba a contar 

Pero sólo me permito un paredón 
Y hoy no le toca a él 
Tirar la ficha entre el montón 
Mañana voy a enloquecer 
De alegría y sudor 
A golpearme el corazón 

En algún lugar 
Aprendí a mostrar 
Lo que no se ve 
Eso que vive escondido 
Y que nunca quise ver 
Menos responder 

Hoy me levanté 
A regar mi flor 
Y me sonrió 
Todo parece distinto 
Si me roza una emoción 
Mera confusión 

Porque sólo me permito un paredón 
Y hoy no le toca a él 
Tirar la ficha entre el montón 
Mañana voy a enloquecer 
De alegría y sudor 
A golpearme el corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas