lunes, diciembre 30

Susana Giménez vende su ropa en una feria americana

Si hay alguien que tiene cantidad de vestidos y ropa es Susana Giménez. Sin embargo, y contrario a cualquier mujer, la diva se cansó de ver su guardarropa lleno de cosas que no usa y armó una feria americana.

Los lugares elegidos por Susana para vender sus vestidos, accesorios y zapatos fueron dos ferias de Recoleta y la peluquería de su amigo Miguel Romano.

Aún no se sabe si la diva tomó la decisión para ahorrar dinero o para tener más lugar y orden. Cualquier de las dos opciones podrían cuadrar bien en su nuevo plan de reclutarse en su lujosa mansión de diez millones de dólares en Punta del Este.

En la calle Libertad al 1200, en un local llamado L' Académie, la conductora de Telefe pudo vender algunos de sus vestidos, según afirma Crónica.

Aunque desde los negocios guardan silencio, un vendedor de un café de la zona contó: "Susana siempre viene y también su hija Mercedes. Ellas traen ropa y todo lo que les regalan, a L' Academie. De paso pasan por 'El faro del fin del mundo', un lugar de antigüedades, de Roberto Di giorgio y le dejan láminas para enmarcar o compran cuadros".

"Susana les vende su ropa de las mejores marcas y ellas la ponen en un muy buen precio. Son muy buenas personas y jamás van a decir de qué famosa son los vestidos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas