martes, abril 30

El Indio Solari en Mendoza


Donde está Fabian Rossi ?



El FariñaGate sigue dejando cabos sueltos y luego de que se sepa que Lázaro Báez iniciará una denuncia contra Leonardo Fariña y Federico Elaskar, se supo el paradero de otro involucrado.

Fabián Rossi, conocido mediáticamente por ser el marido de Iliana Calabró, se esconde en el Náutico de Escobar, llamado “El Cazador”, según informa RatingCero.

El empresario intenta escaparse por el asedio periodístico y, según dijo la semana pasada, para “preservar a la familia”.

Cuando Rossi rompa el silencio, podrá volver al hogar que comparte con la hija de Juan Carlos Calabró y los hijos que comparten.

Mientras tanto, prefiere guardar silencio y nadie sabe por qué…

Porque son tan adictivas las papas fritas ?

Según ellos al estudiar los mecanismos cerebrales, notaron que al degustar las patatas se activa con máyor intensidad los sistemas de recompensa y adicción en el cerebro, por lo que no puedes dejar de comerlas.


Al saciar nuestro apetito nuestro cerebro activa el sistema de recompensa, el cual libera dopamina, lo que a su vez nos da una sensación de placer, xplico Tobias Hoch, el investigador principal del estudio. El mismo proceso que se activa con las drogas, menciona RTVE.

Sin embargo en un sistema equilibrado esta sensación es limitada. Aunque se puede perderse el control con ciertos alimentos, como observaron los científicos, como los ricos en grasas o harinas. Lo que contribuye a producir sobrepeso y obesidad.

Al realizar experimentos en roedores los científicos notaron que al comer patatas fritas las partes del cerebro relacionadas con el sistema de recompensa trabajaban más. Pensaron que quiza era la cantidad de grasas y carbohidratos desencadenaba esta conducta, sin embargo al dar a un grupo el equivalente a la cantidad de grasas y carbohidratos que contienen las patatas descubrieron que aunque se aceleraba el mismo proceso, la reacción no era la misma.

“Tiene que haber algo más que haga a las chips tan deseables”, reflexionó Tobias. Si se descubriera el componente secreto de las patatas fritas que activa de tal manera el circuito de la recompensa del cerebro, podrían añadirse otras moléculas a estos alimentos para inhibir su efecto. “Ayudaría a bloquear esta atracción por los snacks y los dulces”, explica. La investigación sigue abierta.

Maxima ya es reina


Salieron al balcón del Palacio Real junto a la ex reina y a sus tres hijas. En la plaza Dam miles de personas festejan por los nuevos soberanos. En la Iglesia Nueva comenzará la ceremonia de investidura.

FUENTE DIARIO CLARIN

Rating Final de Dulce Amor

“Dulce Amor” finalizó con picos de más de 27 puntos

Dulce amor fue una telenovela argentina coproducida por L.C. Acción Producciones y Telefe. Se comenzó a emitir el 23 de enero de 2012 y finalizó el lunes 29 de abril de 2013.

Protagonizada por Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Carina Zampini, Calu Rivero y Mercedes Oviedo. Con las participaciones antagónicas de Segundo Cernadas, Laura Novoa y Sol Estevanez. Rocío Igarzábal, Nicolás Riera y Micaela Vázquez y las actuaciones de los primeros actores Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Graciela Pal, Jorge Sassi y la participación antagónica de Gerardo Romano.

Anoche, los protagonistas de la tira se convocaron junto a los fanáticos en el teatro Gran Rex y juntos festejaron y miraron el capítulo final de la novela.

Días atrás, los seguidores de la ficción arrasaron en dos horas con los tickets para estar presentes el lunes en el Gran Rex y debido al escándalo en pleno centro porteño, la policía tuvo que cortar la avenida Corrientes tras los incidentes que se habían tras la rapidez con que se agotaron las entradas para el ingreso a la gran despedida que tuvo lugar anoche en la mencionada sala.

lunes, abril 29

Final de Dulce Amor

Esta noche finaliza “Dulce amor”, la novela que a lo largo de 300 capítulos mostró amores completamente distintos pero igual de hermosos e intensos, que atravesaron muchas pruebas para poder concretarse.

Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) y el choque de dos mundos. Choque que hizo nacer un amor único. Juntos debieron enfrentar los prejuicios sociales y los suyos propios, traer al presente un secreto tremendo para Victoria sobre sus verdaderos orígenes, y resistir los embates los grandes villanos de esta historia.

Julián (Juan Darthés) ese amigo del alma de Marcos, quien cambió su vida para entregarse a un gran amor para luego perderlo y volver a empezar.

Esta noche desde las 21 horas se verá la última noche de este “Dulce amor” en un final que promete alegrías, emociones y muchas sorpresas.

Cabe recordar que el gran final de la novela será en el teatro Gran Rex, sala que lucirá repleta en su totalidad.

El pasado jueves se vendieron los tickets para la gran final y muchos fans se quedaron sin su preciada entrada debido a la gran cantidad de demanda.

Cuando vuelve Susana Gimenez a la tv 2013 ?

Tal como informó El Diario del Espectáculo el pasado 13 de febrero, Susana saldrá al aire con su programa dos veces por semana, una vez con su show en vivo y otra con el juego Salven el millón, que como se sabe se graba unos días antes.

En principio se dijo que iría los miércoles y domingos, pero en las últimas horas se supo que el canal de la pelotitas le propuso a la diva que el programa se emita los dos días en la semana.

“Veremos la decisión es del Canal… Hasta acá siempre nos propuso días de semana, un día sería sólo el millón”, le contó gente de su producción a este medio.

De esta manera, y pese a que Susana había dicho que la fecha del debut podría ser el 12 de mayo, las autoridades de Telefe evalúan que su ciclo se emita los lunes y miércoles. De ser así, no le tocaría competir con el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, que la semana pasada logró un promedio de más de 30 puntos de rating en la pantalla del Trece.

Mientras tanto, el martes pasado en el estudio principal de Martínez de Telefe, algunos técnicos se encontraban diseñando lo que será la escenografía 2013. Y durante este fin de semana, ya comenzaron a emitirse las primeras promos anunciando su regreso, como el más esperado del año.

¿Qué le regaló Moria Casán a Victoria Xipolitakis?

Moria Casán y Carmen Barbieri se encuentran realizando funciones en el interior con “Escandalosas” antes de lo que será el estreno el próximo fin de semana en la avenida Corrientes.

El estreno en Buenos Aires de la revista será el próximo 4 de mayo y todo el elenco se encuentra palpitando la presentación en la emblemática calle porteña.

Lo cierto es que en los últimos días se generó una fuerte polémica por la operación estética que se realizó Victoria Xipotakis.

La vedette pasó por el quirófano y se hizo una lipoescultura en abdomen y cintura a cargo del doctor Aníbal Lotocki.

Según los datos que maneja este medio, Moria Casán le regaló un vestido a Xipolitakis para que “estrene” su nuevo cuerpo escultural.


Se sabe que Vicky mantiene una gran relación con la diva y son muy amigas.
Ahora, la rubia podrá mostrar su nueva figura con el vestido que el obsequió Moria

sábado, abril 27

Qué vedette sufre ataques de pánico


Johanna Villafañe, ex Pombo, se encuentra muy mal anímicamente y con ataques de pánico por una decepción laboral y personal que la puso contra las cuerdas en lo económico.

La vedette mendocina se jugó de lleno a una propuesta que le hizo el empresario Guillermo Pereda, conocido en el ambiente como Conejo Pereda.

La iniciativa incluía un supuesto programa en la pantalla de América. Todo era falso. Nada estaba avanzado. La vedette se tiró de lleno a la pileta y confió en esta persona pero terminó en medio de una crisis personal difícil de sobrellevar.

Parece que Johanna, envuelta y empaquetada, accedió incluso hasta vender su automóvil porque le habrían prometido que le iban a conseguir un último modelo. Además prestó cerca de 80 mil pesos que nunca le devolvieron, aunque a esta altura da por perdido su capital.

La nube de humo se deshizo antes de lo pensado porque en pocos meses Johanna pasó de una gran posibilidad en el medio a la nada misma.

Ahora se recluye de su entorno y busca superar el momento empezando prácticamente desde cero.

viernes, abril 26

26 de Abril Cumpleaños de Venado Tuerto

Venado Tuerto es una localidad del Departamento General López, ubicada al sur de la Provincia de Santa Fe, República Argentina.

Fue fundada el 26 de abril de 1884 por Eduardo Casey, y alcanzó el estatus de ciudad el 16 de diciembre de 1935.

Está a la vera de las rutas nacionales: 8 y 33.
Se ubica a 165 km de Rosario, a 143 km de Pergamino y a 365 km de la Ciudad de Buenos Aires. Por su importancia es conocida como «La Esmeralda del Sur».

Dado que en esta ciudad se compuso y ejecutó la marcha «San Lorenzo», Venado Tuerto es también conocida como la «Cuna de la Marcha San Lorenzo». El museo Regional y Archivo Histórico Cayetano Alberto Silva, llamado así por haber sido la casa que habitó el compositor de su música, como testimonio de aquel hecho.

También se la denomina como la capital de la soja. Se la considera una de las ciudades más ricas de la República Argentina, en virtud de su alto PBI per cápita.

http://es.wikipedia.org/wiki/Venado_Tuerto

Mike Amigorena con nuevo amor ?

En medio de las grabaciones de “Vecinos en guerra”, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos habrían empezado un incipiente romance que traspasa la pantalla.

Contra todos los pronósticos, los protagonistas de la nueva ficción de Sebastián Ortega que se emite por Telefe fueron alcanzados por la flecha de Cupido. Entre decorados, exteriores y muchas horas de grabación, la pareja de Alex López Mayorga e Ivana Barreiro, Amigorena y Antonópulos en la tira de Underground, traspasó la pantalla para que la realidad supere a la ficción.

Cabe señalar que la actriz, que encarnó a Lady Macbeth en el teatro San Martín en la temporada pasada, se separó recientemente de Coraje Avalos, con quien tuvo a Camilo hace dos años. Aunque los rumores de separación eran cada vez más insistentes, nada hacía suponer un romance con el actor mendocino. Todo indicaría que el flechazo fue fulminante para ambos actores, porque no esperaron nada para blanquear la relación.

No es la primera vez que Amigorena comienza una relación con una actriz que comparte protagónico en una ficción. Casualmente, el extravagante intérprete había comenzado un noviazgo con Carla Peterson cuando ambos protagonizaban “Los exitosos Pells”, la exitosa tira de Underground del 2009.

jueves, abril 25

Babasonicos en rosario 2013




Babasónicos llega nuevamente a Rosario. El grupo comandado por Adrián Dárgelos repasará todos sus clásicos en un show que tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo en Club Brown (Francia y Brown).

Pero eso no es todo ya que antes de los Babas, Lucas Canaldaseleccionará la mejor música y luego le dará pie al DJ Leandro Fresco (músico de Gustavo Cerati) para que calentar la previa.

Las entradas ya están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369, local 9) y por sistema Ticketek a través de www.ticketek.com.ar

Actualmente la banda de Lanús se encuentra componiendo su nuevo material discográfico, sucesor de Carolo (2012), material que incluye temas inéditos que quedaron fuera del granJessico (2001).

river eliminado copa argentina afiches










Quieren prohibir la bananita Dolca

El escándalo de la Bananita Dolca ya copó las redes sociales. Una mujer denunció a Nestlé –la empresa que comercializa la golosina– que el bocadito ya no tiene la forma de antaño: se parece ahora a un pene. Para probarlo subió varias fotos a Facebook y pidió la opinión de la gente. En pocos minutos, obtuvo cinco mil “Me gusta” y a las horas ya era la noticia de todos los portales. Sin embargo, desde la firma advirtieron que el molde del chocolate es el mismo desde hace 50 años.

La denunciante, Laura, hacía tiempo que notaba que la Bananita Dolca poco se parecía ya a una banana por lo que decidió elevar un reclamo a Nestlé. Así fue como comenzaron una serie de llamadas telefónicas a la empresa aunque sin muchas respuestas satisfactorias, hasta que subió las imágenes del producto a la cuenta oficial de Nestlé en Facebook.

“¡El molde de la Bananita no era así cuando éramos chicos! Los productos fueron comprados en distintos establecimientos (en Capital Federal y en San Martín), con lo cual creo que queda descartada ´la manipulación del producto por parte del distribuidor´”, posteó una ofendida Laura, harta de que le contestaran que el culpable era el distribuidor.

Más tarde, desde la empresa le respondieron: “Hola Laura, gracias por acercarnos tu inquietud. La Bananita Dolca está presente en la Argentina desde la década del 60 con su original sabor a banana y cubierta de chocolate. Desde entonces ha mantenido su forma lo más similar a la banana en sus presentaciones de 14 y 30 gramos”.

Finalmente, lo cierto es que no prohibirán ni cambiarán la forma del tradicional bocadito. Pene o banana, la apreciación queda a criterio del consumidor.

Maravilla Martinez en Animales Sueltos

Esta noche a partir de las 23:30 horas, Sergio “Maravilla” Martínez charlará en un mano a mano imperdible con Alejandro Fantino.
El conductor de “Animales sueltos” recibe al prestigioso boxeador en una entrevista exclusiva horas antes de su pelea con el inglés Martín Murray en nuestro país.

La anterior visita de Maravilla a los estudios de América causó una gran repercusión y fue el propio boxeador quien reconoció que aquella recordada entrevista le sirvió mucho en su carrera.

Hoy, Maravilla y Fantino volverán a verse las caras y hablarán de todo en una entrevista bien íntima.

Ayer por la tarde se realizó la presentación de la pelea de Maravilla con Martin Murray y el argentino se mostró confiado y seguro de nockear a su oponente el próximo sábado.

Esta noche a las 23.30, Fantino recibe la visita del campeón Maravilla Martínez. A no perdérselo.

miércoles, abril 24

Celebrity Splash


El equipo está casi definido. Además de Marley como conductor, se sabe que: Federico Amador, Ximena Capristo, Ariel "Burrito"Ortega, Pia Slapka, Belén Francese, Leandro Penna , Claudia Albertario, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Gastón Soffritti, Georgina Barbarrosa, Noelia Marzol, Andrea Ghidone y Pichu Straneo ya están confirmados. Además, se podría sumar Sergio Goycochea. Todos viajarán a Mar del Plata los lunes y martes, pero aún no empezaron los ensayos.

Los jurados serán: Pampita Ardohain, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra. Todo parece indicar que el programa terminará siendo una versión del famoso concurso comandado por Marcelo Tinelli, aunque ellos aseguran y reaseguran que las peleas y los escándalos no formarán parte de este ciclo.

Sin duda alguna, los casos más complejos que deberán sortear el extremo que tiene el reality es el de Roly Serrano y el de Gladys Florimonte, quien dudó, dudó y dudó y finalmente hace pocas horas metió el gancho para sumarse al ciclo.

Si bien Gladys tiene un cuerpo privilegiado y se cuida mucho, la altura de los trampolines es todo un suceso a resolver.

Sucede que la oferta que le hizo Telefe fue tan buena (40 mil pesos mensuales) que todo el temor quedó vencido de antemano. Seguramente volverá cuando empiece a ver el agua desde la altura

¿Qué ex estrella infantil habla sola y escucha voces?


Amanda Bynes saltó a la fama como actriz infantil y juvenil, pero ahora se encuentra muy alejada de esa imagen y según personas cercanas, la joven está paranoica, escucha voces y habla sola de manera extraña.

Desde el año pasado la conducta de la actriz de 27 años ya había dado de qué hablar, pues tuvo varios percances viales en California y en alguna ocasión fue captada fumando de algo que parecía ser mariguana.

Precisamente al consumo de esa hierba es a lo que atribuyen su reciente comportamiento, de acuerdo con Radar Online.

Luego de sus polémicas del año pasado, Bynes decidió mudarse a Nueva York, pero entonces comenzó a llamar la atención por su cambio de imagen y también por el uso de Twitter, con mensajes sin sentido o fotos exhibiéndose.

Ahora, la ex estrella de Nickelodeon ha sido vista en los pasillos del edificio donde vive preguntándose cosas a distintas horas de la noche. "Habla consigo en un lenguaje sin sentido y ha estado escuchando voces. También está extremadamente paranoica y piensa que hay dispositivos que la rastrean en las alarmas de humo. Se ve completamente desarreglada y está asustando a los otros residentes en el edificio que tienen hijos".

Una persona cercana a ella había comentado previamente que su conducta estaba relacionada con el hecho de que fuma mariguana. La ha puesto más paranoica en lugar de calmarla. "Amanda empieza a hablar más rápido y parece que no puede quedarse quieta", señaló.
Pese a la condición de la actriz, sus padres no pueden hacer nada por ayudarla, pues no tienen opciones legales.

Con quien sale Florencia Peña ?

Separada del músico Mariano Otero hace tiempo, parece que Florencia Peña volvió a encontrar el amor.

Según informó diario Muy, la actriz está saliendo con un abogado salteño al que conoció hace dos meses.

Ambos se habrían visto por primera vez en la fiesta de un casamiento y el flechazo fue inmediato.

Florencia, que volvió al trabajo hace unas semanas en radio, ya visitó varias veces la provincia.

El nuevo amor de la actriz se llama Ramiro y tiene 38 años.

Después de la tormenta que vivió por la aparición de los videos sexuales, ahora Peña se da lugar para el amor.

¿Qué galán pidió una fortuna para participar del programa de Susana?

Cada vez falta menos para que se concrete el esperado regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe.

El domingo la diva estuvo presente en la fiesta que el canal preparó para presentar su programación para este 2013.

Lo cierto es que la vuelta de Susana a la tevé contará con el regreso de un clásico sketch del programa.

La conductora quiere recrear el clásico número de humor que protagonizó tantos años junto a Emilio Disi, en donde compartían una charla entre mates en una precaria casa.

Uno de los primeros nombres que pensó la producción del ciclo para que acompañe a Su en ese sketch fue el de Sebastián Estevanez.

Pero según los datos que pudo averiguar este medio, el galán de “Dulce amor” solicitó una suma muy importante de dinero por lo que su participación en el ciclo quedó descartada.

“Pidió una fortuna y lo sacaron cagan... así que no va a estar en el programa. Ya se están pensando otros nombres”, le confió una fuente a este medio.

Ahora, la producción de la diva sigue en la búsqueda de otro galán que ocupe ese lugar.

Derrumbe en Bangladesh

(CNN) – Al menos 70 personas murieron este miércoles al colapsar un edificio de ocho pisos en las afueras de Dhaka, capital de Bangladesh, indicó el ministro de Salud, Ruhal Huq.

La agencia estatal de noticias informó que las autoridades temen que más personas puedan estar atrapadas entre los escombros.

Por los menos 700 personas resultaron heridas en el incidente, según un oficial del ejército que supervisa las labores de rescate.

No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo ocurren en Bangladesh. En noviembre de 2012, un incendio en una fábrica de ropa en la misma localidad mató a 112 personas.

Más de 70 personas murieron en el último colapso de un edificio en Bangladesh, en 2005, según la agencia estatal.

Francia aprobó matrimonio homosexual

Francia legalizó el matrimonio homosexual después de un encarnizado debate nacional, convirtiéndose en el país número 14 en legalizar las uniones gay.

Qitapenas

Anoche se realizó la presentación de prensa de “Qitapenas” la nueva ficción que Telefe emitirá a partir del próximo martes 30 de abril; los martes, miércoles y jueves a las 21 hs.

“Qitapenas”, cuenta la historia de una típica familia compuesta por un padre, una madre y tres hijos maravillosos, que viven felices trabajando en el pequeño restaurante heredado por Tony (Miguel Ángel Rodríguez), el jefe de la familia, y que tiene el orgullo de llevar su apellido: “Qitapenas”.

A pesar de los avatares de la vida, los “Qitapenas” tienen algo en común que los une: el amor por la música. Los Jones, en cambio, son una familia muy moderna compuesta por un padre, una madre y un hijo. Ellos vuelven a vivir en el país luego de muchos años en el exterior.

Brian Jones (Jean Pierre Noher), el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado y que tiene como protagonistas a los “Qitapenas”. Al igual que los “Qitapenas,” ellos también son una familia de artistas.

Dispuesto a destruir a su rival Tony, Brian pone un restaurante justo frente al suyo, iniciando una competencia disparatada entre ambas familias.

La situación se complica más aún cuando Lola Qitapenas (Sofía Reca) y Alex Jones (Benjamín Amadeo) se conocen y se enamoran, a pesar de la oposición de sus padres.

La competencia se transforma en una guerra, mientras el amor entre los más jóvenes de ambas familias crece cada día más.

Dady Briva papá por segunda vez

La 2da. hija del capocómico Dady Brieva y su pareja Mariela "Chipi" Anchipi nació ayer tarde en el Sanatorio Otamendi por cesárea y pesó 3,550 kg.

Fue en octubre de 2012 cuando se conoció el nuevo embarazo de su mujer y Dady Brieva hablaba en exclusiva con Primiciasya.com para expresar su deseo de que llegue una niña a la familia.

“Me gustaría que fuera una nena y que se llame Rosario. Pero si viene Clemente voy a estar súper agradecido”, dijo feliz el cómico en una entrevista exclusiva.

En diciembre del 2011, Dady y Chipi bautizaron a Felipe, su primer hijo y ahora la vida vuelve a bendecirlos con Rosario, la segunda hija de la feliz pareja, que nació este martes alrededor de las 17:30 hs en el Sanatorio Otamendi, pesando 3,550 gramos.

martes, abril 23

Que famoso deja en la calle a sus abuelos ?

Mientras el cantante pop Justin Bieber disfruta de los lujos y de los millones de dólares que recibe por ser todo un fenómeno mediático, su abuelo paterno George Bieber denunció que vive junto a su esposa en la absoluta miseria en una cabaña en Canadá.

George de 61 años, concedió una entrevista para el diario The Sun, donde revela que su famoso nieto lo abandonó a pesar de que se encuentra desempleado por sufrir una enfermedad que le impide movilizarse.

La publicación asegura que la precaria vivienda del abuelo del intérprete de Baby es inhabitable.

Duerme sobre un colchón viejo, sucio y que incluso no ha logrado reparar un agujero en el techo por donde se filtra el agua de lluvia.

A lo largo de la entrevista, George insiste en que ni él ni su esposa han recibido ni un centavo de la fortuna del ídolo juvenil y que, el único regalo que les dio fue un televisor.

Cuando pelea Maravilla Martinez ?


La pelea es en el estadio velez Sarsfield , el sabado 27 de abril.

Mirtha Legrand regresa con los almuerzos

Finalmente, después de varias idas y vueltas, Mirtha Legrand regresará a la pantalla de América en el mes de mayo.

Según informó el Diario Crónica en su edición de hoy, está confirmada la vuelta de la diva con sus almuerzos.

A partir del mes de mayo, Mirtha irá todos los domingos de 13 a 15 con su clásico ciclo de almuerzos.

Este será el regreso de Legrand a América tras alejarse del canal el año pasado.

Cabe recordar que la diva fue la protagonista de la ficción “La dueña” que se emitió por Telefe en 2012.

Muerte en la version china de Splash

Una agencia de noticias china informó la muerte de Peng Jiaxuan, asistente del concursante y experto en artes marciales Shi Xiaolong. El desafortunado hecho se produjo cuando entrenaba para el concurso de saltos de trampolín "Splash!", programa que tendrá su versión local con Marley y Pampita por Telefe.

El programa, que emite el canal Zhejiang, es una de las múltiples versiones del formato holandés original. Exigente desde el punto de vista físico, las heridas, luxaciones y contusiones de todo tipo son frecuentes en las piscinas de medio mundo.

En el "Splash!" español, se sabía que el actor Juanjo Ballesta estaba en duda para las semifinales de este lunes, debido a que sufre una grave lesión en el hombro. Antes, la modelo Romina Belluscio se tuvo que retirar por una lesión en la córnea. Pero hay más casos.

En Estados Unidos, la actriz Nicole Eggert también tuvo que abandonar "Splash" para ser hospitalizada, mientras que Rory Bushfield se rompió el tímpano y Louie Anderson sufrió golpes en las costillas en un entrenamiento

los 12 diputados

lunes, abril 22

Luisana Lopilato mostro su pancita


Luisana Lopilato se encuentra transitando el quinto mes de embarazo y aún así se anima a mostrar su impactante figura.

La actriz deslumbró a todo el mundo con el vestido que usó en la entrega de los Premios Juno en Canadá.

Luisana fue acompañar a su marido Michael Bublé y lució un hermoso vestido color rojo que le diseñó su amigo Jorge Ibáñez.

Luisana y Michael posaron felices en la alfombra roja del evento y se llevaron los flashes de todos los fotógrafos.

Tan Bionica en Rosario 2013

Tan Biónica llega a la ciudad el sábado 15 de junio para presentar su nuevo disco - aún sin título- en Metropolitano (Alto Rosario Shopping).

Los tickets se pueden adquirir en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369 local 9) y en todo el país a través de www.ticketek.com.ar

Mientras continúan trabajando en lo que será su próximo LP, los TB ya lanzaron el primer corte del álbum aún inédito. El tema se llama "Ciudad Mágica".

Dicha canción fue grabada en los Estudios Roma y Romma de Buenos Aires y masterizada en Nueva York

Iliana Calabro en Intrusos

El informe que puso al aire Jorge Lanata con el caso de lavado de dinero que involucra a Fabián Rossi y Leo Fariña abrió el debate en el mundo político y del espectáculo.

Lo cierto es que esta tarde, quien romperá el silencio por primera vez será Iliana Calabró.

Luego de unos días de silencio, la vedette estará hoy en el programa que conduce Jorge Rial.

En estos momentos, Iliana no convive bajo el mismo techo con su marido, Rossi.

Luego de que estalló la polémica por el informe, ambos tomaron distancia momentáneamente.

Hoy, Iliana rompe el silencio en vivo en “Intrusos” y dará su versión del escandaloso caso y le contestará a Jorge Lanata.

Rating Lanata domingo 21/04

Sorteando el monólogo inicial que luego fue ejecutado, Jorge Lanata abrió su programa sentado a la mesa de cierta similitud a una mesilla de un bar. Luz galponera sobre su cabeza, el periodista sabía que era su gran momento para devolverle la pelota a todos los que criticaron y pusieron en duda su investigación sobre el lavado de dinero que involucra al ex presidente Néstor Kirchner y a su principal socio, Lázaro Báez.

“Sra. Presidente. Amado Boudou. Millonarios K. Amigos de Olivos. Deben estar todos mirándonos. ¡Qué quilombo se armó! Abrimos una puerta más grande de la que esperábamos. Esto empieza y termina en Lázaro y en Néstor. Fariña y Elaskar son dos partes pequeñas de este tema. Uno es valijero y el otro el dueño de una cueva. Y esta semana, los dos, con ayuda del gobierno y de algunos programas protagonizaron el festival del arrepentido. Lo frivolizaron y lo pusieron en duda”, dijo el periodista sin vacilar ni un segundo y con el ceño fruncido, lo que denotó cierto enojo en su relato.

“En este programa casi no hablamos de Karina Jelinek y de Iliana Calabró. No somos un programa de chimentos. Lamento lo que pasa en la familia Calabró. Lo que le pasa a Juan Carlos a quien respeto y a Marina, quien frente a los hechos, se permitió dudar en cámara. Yo quiero ayudarlos a que lo vean. Con calma. En un rato vienen todos los papeles. Tenemos más papeles que una escribanía. Todo lo que dijimos en el primer programa es cierto y lo podemos probar periodísticamente. No pretendan que seamos jueces. Para eso está la justicia que bastante la boluda se hace. Esta semana me pusieron a discutir credibilidad con dos lumbres Fariña y Elaskar. No somos alumnos de TEA sin experiencia”, agregó.

Durante su envío, Lanata presentó los documentos originales de la sociedad registrada en un paraíso fiscal en Panamá a nombre de familiares de Lázaro Báez. En esa conexión queda muy comprometido el esposo de Iliana Calabró, Fabián Rossi.

SGI Argentina, la empresa local cuya oficina en Puerto Madero era nombrada como “La Rosadita”, tiene como representante en Panamá a Rossi. SGI es una financiera que manejó – según el informe – la fortuna y el lavado progresivo de plata.

El programa tuvo una gran repercusión de audiencia y alcanzó picos de rating de 33.4, un número histórico para un programa periodístico, lo que marca a las claras del interés de la sociedad por ver la ampliación de los documentos sobre la denuncia de lavado de dinero proveniente de sobrefacturaciones de obras públicas en Río Gallegos.

domingo, abril 21

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión


La fecha de regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y el canal donde lo hará aún sigue siendo una incógnita.

Los rumores y trascendidos crecen día a día y aún el conductor no confirmó su fecha de regreso a la tevé.

Lo cierto es que en las últimas horas, Tinelli habló sobre su regreso a la pantalla chica y Canal 9 puso una misteriosa promo anunciando "muy pronto" la vuelta de... ¿él?

"Estamos trabajando para volver pronto, veremos por dónde", comentó en Twitter, en respuesta al mensaje de un seguidor que le pidió por su regreso.

Luego, algo similar le respondió a otro usuario: "Estamos trabajando para volver este año", sostuvo.

Además, comenzó a circular que Tinelli podría regresar a la pantalla en agosto y por Canal 9.

Dicha emisora puso al aire este sábado una misteriosa promo que dice: "Muy pronto vuelve a Canal 9...".

De inmediato, las hipótesis estallaron, pero la que más fuerza tuvo fue la del regreso del Cabezón a ese canal, en el que estuvo en el año 2005 tras irse de Telefe.

Habrá que esperar para saber cuándo se confirmará el regreso de Tinelli a la tevé.

Facundo Arana internado


Facundo Arana fue internado de urgencia en la madrugada del sábado luego de sufrir un cuadro severo de apendicitis, según informaron en su programa de radio, Marcelo Polino y Marcela Tauro.

Luego, el portal Teleshow señaló que el actor será intervenido quirúrgicamente en las primeras horas de la tarde en el Sanatorio de los Arcos, donde fue trasladado.

Cabe destacar que Arana tenía previsto presentarse este fin de semana en Venado Tuerto y en San Pedro con su obra de teatro "En el aire", aunque por razones evidentes, las funciones debieron ser canceladas


"Terminó la operación de apendicitis de @ facundo_arana. Todo salió bien y ya fue trasladado a una habitación", informó el conductor de Intrusos a través de Twitter.
Esta situación obligó a cancelar las funciones del unipersonal "En el aire" que tenía previstas realizar el actor en Venado Tuerto y luego en San Pedro este fin de semana, pero las mismas serán reprogramadas.

Psy Gentleman

sábado, abril 20

¿Quién es la chica del tatuaje en el cuerpo de un futbolista?


Seguramente es un gran gesto de amor. Al mismo tiempo no deja de ser jugado porque no todos los tatuadores copian bien las fotos. 

El futbolista Mauro Zárate se hizo la cara de Natalie Weber, su esposa, confirma la revista Paparazzi.

La modelo y el delantero de la Lazio (aunque no está cómodo con el club) viven en Roma y son padres de Mía, quien ya cumplió su primer año de vida.

Además del dibujo, Zárate puso la inscripción "Nat my love".

viernes, abril 19

WALLPAPER Bart y Homero con la camiseta de Boca



Caso Berardi

El Tribunal Oral Federal (TOF) 3 de San Martín sentenció a prisión perpetua al herrero Richard Fabián Souto, su concuñado Néstor Facundo "el Chino" Maidana, Damián Maximiliano Sack, Gonzalo Hernán Alvarez y Gabriel Raúl "Larry" Figueroa, por secuestro extorsivo agravado por el uso de armas de fuego, por haber sido la víctima un menor de 18 años, por la cantidad de personas y por haberle causado la muerte a Matías Berardi. Mientras tanto el Tribunal condenó a la esposa del herrero Souto, Ana Moyano, a 24 años de prisión; a su hija Jennifer Souto a 17 años de prisión, a a su cuñada Celeste Moyano, a 19 años; a Federico Esteban Maidana a 21 años y a Elías Emanuel Vivas a 18 años.

 SECUESTRO Y MUERTE
Berardi, de 16 años, fue secuestrado a las 5.30 del 28 de septiembre de 2010 en el cruce de ruta 26 y Panamericana, en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, donde bajó de una combi cuando regresaba de una fiesta de egresados en Capital Federal. A las 6.20, se inició una serie de ocho llamados extorsivos en los que la víctima les avisó a sus padres que estaba secuestrado y los delincuentes exigieron un rescate de hasta 30.000 pesos. De acuerdo al expediente, la banda trasladó al chico al taller que Souto tenía en avenida Sarmiento 407, de Benavídez, partido bonaerense de Tigre, donde lo tuvo atado y vendado en un baño. Tras pasar 14 horas cautivo, Matías logró escapar y comenzó a pedir ayuda entre los vecinos a quienes les decía que lo tenían secuestrado, pero no logró que nadie lo ayudara, ni refugiara. según lo declarado por varios testigos, mientras Souto y Facundo Maidana persiguieron con un auto y lograron recapturar a Berardi a dos cuadras, en las puertas de un cementerio, las mujeres de la familia salieron a la calle a los gritos a decirle a los vecinos que en realidad era una ladrón que había intentado robarles. La víctima fue trasladada a un descampado ubicado en un camino de tierra a 300 metros de la ruta 6, a la altura de Campana, donde los asesinos le efectuaron dos disparos con una pistola calibre 11.25, uno de los cuales ingresó por el omóplato derecho de la víctima y le ocasionó la muerte.

¿Qué dos figuras del ambiente perdieron una fortuna en el casino?

En Capital Federal, los jugadores tienen dos opciones para despuntar el vicio: el casino flotante de Puerto Madero o el Hipódromo de Palermo, ubicado sobre la calle Libertador.

Esta última opción eligieron Mecha Sarrabayrouse y Valeria Lynch para apostar una gran cantidad de plata a las maquinitas.

El juego es una droga más. Ha llevado a más de uno a perder su familia por culpa del juego. No es el caso de las rubias, aunque la hija de Susana ha perdido montos muy grandes: $200 mil la cifra más baja.

Mientras Mecha juega, nadie se le puede acercar. Las horas que está ahí adentro, no habla con nadie y juega tres maquinitas a la vez.

Por el lado de Valeria Lynch, la cantante va seguido con su madre y el dinero que pierde (el casino siempre gana) es mucho menor al de Sarrabayrouse.

Mientras sólo se diviertan, todo va a estar bien. La prudencia debe salir victoriosa

Copa Libertadores 8vas de Final

Sao Paulo (BRA) vs Atlético Mineiro (BRA)
Gremio (BRA) vs Independiente Santa Fe (COL)
Tigre (ARG) vs Olimpia (PAR)
Boca Juniors (ARG) vs Corinthians (BRA)
Newell's Old Boys (ARG) vs Vélez Sarsfield (ARG)
Emelec (ECU) vs Fluminense (BRA)
Real Garcilaso (PER) vs Nacional (URU)
Tijuana (MEX) vs Palmeiras (BRA)

Zero Kill - Automática Lunática .

Viviana Canosa 2013

Mucha agua pasó bajo el puente desde que, en febrero, estallara el escándalo alrededor suyo por el despido de sus panelistas, la incorporación de otras tres, su tendinitis, su conflicto legal con canal 9, su salida poco elegante de Más Viviana.

Ahora, super embarazada (tiene fecha para el 1 de junio) Canosa confesó que recién en agosto, cuando termine su licencia de maternidad, tendrá una reunión clave y decisiva con el canal.

En diálogo con Gente, Canosa comentó que después del nacimiento hará foco en qué siente y qué quiere para su carrera. Sobre su trabajo, desafió: "Lo que pasó fue una gran motivación, un curso intensivo para ser una leona más fuerte. Hoy me siento más fuerte y más feliz para recibir a mi hija".

"Ya no me aflijo ni me exijo. Creo que además de la maternidad, el desenganche tiene que ver con un gran cambio que se avecina, dentro y fuera de mi business. Hoy, el trabajo está en segundo plano. Nada me importa más que nuestra hija. En las puertas de mi casa está la entrada al paraíso", junto a su pareja, Alejandro Borensztein con quien, curiosamente, no planea convivir.

Noticias Recomendadas