viernes, mayo 31

A que se dedicará David Beckham ?

El ex futbolista y modelo se prepara para incursionar en el mundo culinario abriendo un restaurante en Las Vegas, con el apoyo del afamado chef británico Gordon Ramsay.

“El panorama hostelero en Las Vegas nunca había sido tan competitivo como hasta ahora, por lo que Gordon cree que el valor añadido de su nuevo restaurante será precisamente la participación de una figura pública que genere una gran expectación e intriga desde el principio” reveló al diario The Sun.

Y es que Gordon ya posee tres exitosos locales en las zonas concurridas de la localidad, sin embargo, accedió al proyecto de Beckham por presumir que será un éxito. Nosotros también lo presumimos.

“Gordon está convencido de que la gran reputación de Beckham entre la opinión pública ayudará al local a despegar con rapidez, y atraerá una clientela masiva y mucho más heterogénea a su restaurante”, continuó indicando la fuente al diario británico.

Pero antes de aventurarse a este gran paso, probarán suerte con un café ubicado en Londres…

“Gordon y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y nos conocemos a la perfección, por lo que estamos seguros de que juntos podemos hacer un gran trabajo en el sector de la hostelería. Tenemos varios proyectos en la recámara y, entre ellos, está la apertura del ‘Union Street Cafe’ en Londres. Es cierto que, ante todo, estaremos llevando un negocio, pero creo que nos vamos a divertir mucho desarrollando todos los preparativos y colaborando estrechamente para sacarlo adelante”, explicó el esposo de la Spice Girl a The Sun.

¿Quién quiere hacer una reserva en este restaurante?

Quien es la actriz ?

 La actriz no esquivó ninguna pregunta de Jey Mammon y, sin pudores, dio detalles sobre su vida sexual.

"Trato de tener relaciones lo más que puedo. No tengo sexo, hago el amor. No sé si hay lugares raros donde haya estado con alguien pero siempre fueron en lugares tradicionales, tal vez en mi alfombra -que no raspa porque tiene peluchito- es como de pelo largo", disparó, entre risas, Sofía en el programa radial que conduce Mammon en Radio Pop, donde interpreta a todos sus personajes.


Finalmente, la joven soltó una bomba. "No tengo ningún fetiche. Pero me masturbo mucho sola pensando en mi pareja, es un acto de relajación para mí. Para los varones es una cosa más automática, yo trato de hacerlo para no tomarme un relajante muscular", concluyó.

Los que se irian de Boca

Los que se irían

Clemente Rodríguez. Se le vence el contrato en junio y su nivel no estuvo a la altura de lo que se esperaba. Miguel Russo lo quiere en Rosario Central.

Leandro Somoza. Bianchi lo quiere, pero en junio finaliza su vínculo con la institución. Alternó buenos y malos rendimientos.

Oscar Ustari. Se irá en el caso que Agustín Orion continúe en el club.

Lautaro Acosta. Se le termina el préstamo y no se le renovará. Las lesiones en esta temporada fueron un factor decisivo.

Emiliano Albín. Nunca rindió como lateral y se le termina el contrato.

Franco Sosa. Tiene intenciones de volver a Racing porque en Boca no tiene lugar.

Santiago Silva. Perdió el puesto y su futuro estaría en Gimnasia, que regresó a Primera.

Lucas Viatri. No tiene lugar entre los titulares y podría continuar su carrera en Rosario Central, por pedido de Miguel Russo. El exterior es otro destino posible.

Nazarena vs Flavia

Hasta ayer, la pelea de Barbarita Vélez (a través de su mamá, Nazarena) con Flavia Palmiero tenía que ver con Fabián Rodríguez, ex socio de esta última, actual esposo de la rubia. Sin embargo, en el ciclo “Intrusos” se manejó otra teoría que involucra a mucha más gente.

Al parecer, a Barbarita la echaron de la casa de Flavia porque podía ser testigo de una situación o acto de infidelidad. Los periodistas Luis Ventura y Adrián Pallares aportaron datos al respecto y sostuvieron que a Barbarita la corrieron porque en el medio pasó algo inesperado.

Parece que la anfitriona estaba acompañada de un actor que trabajó en Telefe hasta hace muy pocos meses y que alguien que no debía ver ni saber de eso se encontraba de viaje. Enterados del adelantamiento del viaje Barbarita quedó en el medio de esa situación y fue corrida para que no sea testigo presencial de la infidelidad.

Nazarena desconocía esta historia y, como buena madre, saltó a defender a su hija. En charla con Primiciasya.com, dijo “¡Es una imbécil! Qué falsa que es. Es lógico que diga eso, si la está puteando medio país. Es la palabra de ella contra la palabra de mi hija. Que me lo cuente en la cara a mí, la invito a tomar un café a mi casa”.

jueves, mayo 30

The Hangover 3 Torrents

Título original: The Hangover Part III
País: USA
Estreno en USA: 23/05/2013
Estreno en España: 31/05/2013
Productora: Legendary Pictures, Green Hat Films, Warner Bros.
Director: Todd Phillips
Guión: Craig Mazin
Reparto: Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms, Mike Tyson, Melissa McCarthy, John Goodman, Jamie Chung, Justin Bartha, Heather Graham, Ken Jeong, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Mike Epps, Max Napolitano

Sinopsis:

En Resacón , Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila y feliz. Han pasado dos años. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow, un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok. El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan. La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda, no hay fiesta de despedida de soltero, ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.

The Hangover Part III (2013) - SubTorrents - Descargar Torrents


Con quien sale Guillermo Lopez ?

El rumor estaba instalado desde el año pasado. Sin embargo, el Pelado, Guillermo López, se encargó de desmentirlo en todos los medios de comunicación.

Por ese entonces, el conductor de “Lo sabe, no lo sabe” estaba en pareja con Sofía Garbarino, la hija del dueño de la imponente cadena de locales de electrodomésticos.

Según publica la revista Paparazzi, López está de novio con su secretaria en el programa, Jujuy, y dejó a Sofía para iniciar este nuevo romance.

La relación del Pela con Sofía Garbarino venía de muchos años. Sin embargo, cupido lo flechó y le puso en el camino a Sofía Jiménez, conocida como Jujuy.

Hay que decir que López fue muchas veces la cara de la cadena de electrodomésticos. ¿Lo seguirá siendo? Mmmmmmmmm.

Fantino vs Lanata

Jorge Lanata, unos de los periodistas más polémicos del momento, involucró ayer a Alejandro Fantino en un escándalo sosteniendo que el conductor y Matías Alé, asisten regularmente a un "puticlub".

"Estamos investigando un puticlub de Moreno y de Acero Cali, que es el Club Social Primera Junta que queda en Lavalle al tres mil y pico y que fue clausurado.Esto es un escándalo porque ahí van muchos famosos como Matías Alé y Alejandro Fantino", afirmó Lanata ayer en su programa de radio.

Luego de dicha acusación, Alejandro Fantino le contestó hoy en "Intrusos" al periodista: "Me preocupa, me molesta y me duele. Lanata no aclara nada ni me limpia, ni a mí ni a mi entorno, tengo mucho dolor. 'Habla, habla que algo quedará', es un daño colateral lo que me pasa conmigo, como hay una guerra en el laburo periodístico".

Torbellino acuatico

Un hombre obsesionado con los torbellinos acuáticos falleció después que se tirara para fotografiar uno. Cuando se tiró al agua para sacar una fotografía de más cerca el fenómeno lo succionó y no pudo salir.

Una semana antes publicó un video en su cuenta de YouTube, llamada Whirlpoolhitman, asegurando que uno de los torbellinos casi lo había matado. Hoy su pasión terminó por dejarlo sin vida. Los guardacostas encontraron a Jacob, de 28 años, boca abajo en el agua.

Fue trasladado al hospital pero falleció por lesiones masivas. Lee Harvey, un amigo de Jacob, aseguró que se trataba de una de las personas más buenas, felices y amorosas que alguien pudiera conocer.
 
 

Nazarena vs Flavia

Nazarena Vélez está furiosa con Flavia Palmiero, ya que su hija Bárbara Vélez, fue a la casa de la productora a una "previa" con dos compañeras del elenco de "Somos familia", y la conductora, al ver quién era, la echó de su casa.

"No la voy a nombrar porque le voy a pegar un cachetazo o a agarrarla de los pelos, siendo que soy una mujer que vivió violencia de género no está bueno que lo diga pero estoy furiosa. Esto pasó hace dos semanas, pero ella hace mucho que viene haciendo cosas contra nosotros", explicó Nazarena.

"Flavia tuvo un juicio con Fabián, mi esposo, que era el productor del programa de ella en canal 9, Fabián ganó el juicio contra ella. Y siempre dijo barbaridades. En su momento compartimos las 'Comedias Musicales', en el programa de Tinelli. Y cuando yo empecé a salir con Fabián, ella vino y me dijo que era un estafador, y yo hasta ahí tenía buena relación con Flavia. Ella me dijo 'vos hacé lo que quieras, pero te lo advierto", confesó la cabeza de compañía de "Los Grimaldi".

Además, contó que había tenido un problema con Palmiero: "Cuando armé 'Jaz producciones', ella habló con tres personas que trabajan hoy conmigo y les dijo que Fabián era un estafador, que les íbamos a robar, y yo no dije nada, me dolió mucho y tuve que revertir todo eso pagándoles por adelantado. Los actores vinieron y me pedieron todo por adelantado y me dijeron: 'Como vos sos nueva'. Siempre nos acusó de chorros".

Graduados 2014


Sebastián Ortega ya se encuentra trabajando para lo que será la nueva tira para Telefe en 2014. Si bien "Los vecinos en guerra", no resultó ser lo que se esperaba en rating y ni por cerca llegó a los números del exitoso "Graduados", Ortega tiene contrato para producir ficciones para el canal de las pelotas para 2014.

El sábado la mano derecha de Ortega en "Underground", Pablo Culell, estuvo viendo por segunda vez, la obra encabezada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa, "El hijo de p*#@ del sombrero", según informa la sección "La Pavada" de la edición de hoy de diario "Crónica".

Luego, la pareja y el productor fueron a cenar y allí hablaron de la nueva ficción que prepara "Underground". También trascendió que hay una posibilidad de que se realice una segunda parte de "Graduados", la exitosa tira que Ortega creó en 2012, y llegó a picos de 30 puntos, dándole a Telefe el programa más visto del año.

Lo cierto es que Ortega quiere a Dupláa entre sus filas para cualquiera de los dos proyectos, y por lo tanto, se reunirían esta semana para hablar de las posibilidades de la actriz en "Underground" para el año que viene.

Rating Newell's Boca

Lo más visto del miércoles 29 de mayo en la tevé abierta fue La Copa Libertadores con el partido entre Newell´s vs. Boca (El Trece) con 26.6 puntos de rating. Solamente vos hizo 20.0 y Sos mi hombre, 13.0.

En Telefe lo mejor pasó por Los vecinos en guerra con 15.6, Perdidos en la ciudad con 13.9 y Salven los millones 11.5.

En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos con un gran número (8.0 puntos). Infama registró 7.6 y
Los unos y los otros 6.1.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Abismo de pasión con 6.2 puntos. Corazón valiente hizo 6.1.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 1.6

Cuando va Rial y Loly de Susana Gimenez ?

En su primer programa, hace dos semanas, Susana Giménez tuvo varios invitados: Ricardo Darín, Sebastián Estevanez, Marley y, como gran figura, Luisana Lopilato, quien ha dado pocas notas en estos últimos años.

En su segundo programa, el de este lunes, Wanda Nara y Maxi López, junto a sus tres hijos, pisaron el living de la diva. También estuvo Maravilla Martínez.

Y este portal está en condiciones de confirmarte que el lunes 10 de junio, Jorge Rial y Mariana Antoniale, su pareja, estarán junto a Susana en el programa que emite Telefe los lunes en horario prime time.

Este fue un pedido especial de Su a la producción, ya que le interesa mucho poder entrevistar al periodista y a la modelo juntos, como muy pocas veces han sido entrevistados.

miércoles, mayo 29

Quien es la novia de Joaquin Furriel ?

Luego de pasar un largo tiempo sin pareja, parece que Joaquín Furriel se vuelve a dar una oportunidad en el amor.

El galán estaría saliendo con una joven modelo de 22 años llamada Naomi Preizler, indicó revista Caras.

Ambo se conocieron hace un tiempo cuando coincidieron en una campaña publicitaria.

Ella, además de modelo, es dibujante e ilustradora y suele hacer producciones en Nueva York.

Durante los últimos meses el galán fue vinculado sentimentalmente a Eugenia Tobal y Cristina Pérez.

Lo cierto es que ahora el actor ya tendría el corazón ocupado.

Nuevo paro de Colectivos en rosario?

La UTA insiste con que los choferes no trabajen durante Newell´s-Boca

Cansados de ser el blanco de la violencia de los hinchas, proponen interrumpir el servicio cuando se lleven a cabo “partidos de alto riesgo”. El municipio llevará su reclamo al Ministerio de Trabajo para "frenar los paros sorpresivos"

Inhibieron los bienes del Ogro Fabbiani

La AFIP denunció a Cristian Fabbiani por evasión de impuestos por una deuda que ascendería a 1,3 millones de pesos por no presentar la declaración jurada de Impuesto a las Ganancias en 2009 y evadir así el pago de impuestos.

Fuentes judiciales informaron que la deuda que se le reclama al ex jugador de River incluiría la evasión del pago de impuestos y también una deuda por
Bienes Personales, a la denuncia se le suman los juicios de ejecución fiscal que ya estaban en curso por lo que se le embargaron las cuentas bancarias al futbolista.

También se le inhabilitó el CUIT teniendo en cuenta que el delantero continuó sin presentar sus declaraciones juradas en los años siguientes. La deuda reclamada fue generada por el sueldo que percibió el jugador en su paso por Newell´s, River, All Boys e Independiente Rivadavia, y también por la tenencia de vehículos de alta gama.

Según la Ley Penal Tributaria, el delito de evasión simple puede ser castigado hasta con seis años de prisión.

Esta denuncia, se le suma a los juicios de ejecución fiscal que estaban en curso y por lo que se le embargaron las cuentas bancarias.

La causa, que lleva el título de “Evasión impositiva simple”, cayó en el Juzgado Correcional y Criminal N°3 de Morón a cargo del juez Juan Pablo Salas.

Este caso se suma al del árbitro Pablo Lunati que es investigado por ente dirigido por Echegaray por posible evasión impositiva por $ 2 millones.

Como se va a llamar el hijo de Luisana Lopilato ?

Antes de volverse a Canadá, Luisana Lopilato se encuentra en el país realizando campañas para distintas marcas publicitarias.

Luego de su visita al programa de Susana Giménez, el día que la diva de los teléfonos volvió a Telefe, la rubia publicó los regalos que su hijo ya tiene.

“Michael un día me dijo uno nombre y a mi no me gustó para nada. Me propuso llamarlo Thor. No me imagino diciéndole: ‘Thor, vení’”, le había confesado Luisana a Su.

¿Tendrán algún otro nombre más “argentino” en su cabeza? Lo cierto es que el bebé nacerá en Canadá por un pedido de Bublé. Mientras tanto, la bella Lopilato publicó los regalos que ya le dieron de antemano.

El Kun y la Princesita

El Kun y Karina se mostraron en público anoche en una cena a beneficio de la Fundación Garrahan.

El ex de Gianinna Maradona, que es padrino de la mencionada Fundación, llegó acompañado de la cantante tropical ante la sorpresa de la prensa y todos los que estaban presentes en el Hotel Sheraton.

"En la cena de @FundGarrahan. Muy feliz de ser el padrino y ayudar a la construcción del Hospital de Día Oncológico\".

Y agregó: "Con @kari_prince en la cena a beneficio de la Fundación Garrahan".

Por lo que puede apreciarse, el romance entre la rubia y el mmorocho continua viento en popa.

martes, mayo 28

Invitado a Solamente Vos

Ahora se suma Pablo Codevilla, directivo de El Trece, que costó convencerlo, pero luego de un arduo trabajo de Suar, grabó para "Solamente vos" y su personaje será unodontólogo.

Juan (Suar) despierta con un terrible dolor de muelas. Miguel (De Bellis) lo acompaña a hacer una consulta con el odontólogo (Codevilla). A Cousteau le resultan un tanto incómodas las preguntas que le hace el profesional. Hasta que se entera que está en manos del padre de Mauge (Macarena Paz) la joven con quien Cousteau había compartido la noche anterior (sin que haya pasado nada) Y que no sólo él la "dobla en edad" sino que además supo ser compañera de colegio de su hija Julieta (Suárez).

De esta manera, Juan queda "a merced" de este dentista que, aprovechando su estado de vulnerabilidad, lo amenaza -primero con el torno, luego con una jeringa- con hacerle pasar el peor momento de su vida por haber querido "propasarse" con su hija

Cuando vuelve Mirtha Legrand a la tv ?

Si bien algunos lo dan por hecho, todavía Mirtha Legrand no firmó contrato con América, y sus coproductores, Endemol y Nacho Viale, tampoco, por más que se reúnen con asiduidad para hablar del regreso.

De todas maneras “Chiqui” regresaría a la televisión los domingos con los almuerzos y la idea es tenerla en la pantalla del canal de Fitz Roy para la segunda mitad de año.

Tampoco está definido si saldrá desde un hotel o de un estudio, son todas las situaciones que se están evaluando en estos momentos.

La diva cree que podría salir al aire en la primera semana de julio, pero su nieto Nacho, a cargo de las negociaciones, aún no cerró la fecha de firma del contrato, ni la del primer programa. Pero las negociaciones están al día.

Ella nos decía, hace 15 días: “Todavía no arreglé, no tengo noticias. Hoy creo que se define. Aquí todo es cuestión de números, en el sentido de saber si se puede cubrir los costos, al margen de mis honorarios que no tiene nada que ver. La idea es hacer un programa semanal fuera del canal, y tiene sus costos. Yo espero la llamada oficial de América o de mi nieto para saber si se arregló el tema, porque yo no manejo números”.

“Lo único que tengo claro es que se haría un programa semanal que saldría los domingos al mediodía y que saldría desde un hotel ubicado en la zona de Retiro porque no hay espacio operativo, en América están todos los estudios ocupados. También Nacho me habló de hacerlo en el estudio mayor de Endemol, a mí me hubiera encantado también ya que hoy a esta altura de mi vida busco mi comodidad”, dijo.

Fotos Charlotte Caniggia despues de la operacion


Nadie se opera por obligación. El que lo hace es porque busca un cambio estético. Y pese a ser una chica muy bella y a tener una corta edad, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, Charlotte, pasó por el quirófano.

Para ella, la cirugía fue un éxito estético y se definio, ante su nueva figura, como una "Barbie".

"Queridos Charlottistas. Lo que la prensa inventó lo desmiento yo. Quedé divina, toda una Barbie", sostuvo.

Y agregó: “Para mí, el Dr.alberto ferriols es el mejor, no lo cambio por nadie en este mundo y la única razón por la que me mantengo bajo perfil es porque estoy todavía recuperándome de la operación".

Recordesmos que a pesar de tener apenas 20 años, Charlotte Caniggia decidió pasar por el quirófano y realizarse una cirugía estética bien completa.

La hija blonda se puso siliconas, se retocó la nariz y se hizo una lipoaspiración y la intervención estuvo a cargo del cirujano Alberto Ferriols, como ella bien se encargó de vociferar en Twitter.

Ahora Charlotte posó para la Revista Gente y mostró su nuevas lolas y su nueva nariz.

Como cambiar el cuerito de la canilla

La pelicula del Negro Olmedo

Martín Bossi comenzó con el rodaje de la película basada en la vida del popular cómico Alberto Olmedo.

Este será uno de los grandes desafíos de su carrera ya que por primera vez llegará a la pantalla grande como protagonista central de un fime.

Bossi se mostró con su cabellera calva, caracterizando al genial cómico.

El rodaje de la cinta comenzó en Rosario, ciudad donde nació el recordado cómico.

La película se llama “Alberto Olmedo…Un hombre” y es dirigida por Mariano Olmedo, hijo del recordado cómico.

Entre los actores que acompañarán a Bossi, se destacan: Romina Ricci, Coco Sily, Romina Petriella, Nicolás Scarpino, Sebastián Almada, Sabrina Olmedo y Carna.

Foto de la hija de Nalbandian

Donde va a trabajar Calu Rivero ?


Luego del éxito de "Dulce Amor", donde interpretó a la recordada Natacha Bandi, y de su paso por el cine junto a su suegro, Ricardo Darín, con "Tesis sobre un homicidio", Calu Rivero parece ser la preferida de los productores.

La actriz posee dos firmes propuestas para hacer televisión en lo que resta del año, y las mismas vienen de la mano de dos productoras fuertes del ambiente, según informa la edición de hoy del diario "Clarín".

Por un lado, Adrián Suar y Pol-Ka, la quieren para la tira que reemplazará a "Solamente vos", en la que ya están confirmados Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez y Gonzalo Heredia. La idea es que Calu sea una de las protagonistas femeninas de la novela, y la misma se estaría grabando a partir del mes de septiembre

De la vereda de enfrente, Pablo Echarri productor de "Los Papis", a través de "El árbol", junto a su socio Martín Seefeld, quieren a la ex "Bandi" para que forme parte de la tira que protagonizarán varios galanes actuales: Mariano Martínez, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres. La ficción será para el prime time del canal de las pelotas, y contará "historias comunes de hombres comunes".

¿Por cuál de las dos propuestas optará?

David Nalbandian fue padre

Buenas noticias para el tenista David Nalbandian y su mujer Victoria.

En las últimas horas nació Sossie, la hija de ambos.

La beba se encuentra en perfecto estado de salud.

El nacimiento se produjo en Córdoba, tierra natal del deportista, informó Pablo Layus.

Durante los últimos meses la pareja pasó por varias crisis pero hoy se encuentran más felices que nunca.

Mundial de Asado

Si la actuación de la Selección de fútbol en los últimos mundiales dejó mucho que desear, la del combinado nacional que participó del Mundial de Asado, que se realizó este fin de semana en Marruecos, es digna de una película de terror: ni siquiera se subieron al podio.

La competencia reunió a representantes de 42 países y por primera vez tuvo presencias argentas. Sin embargo, la chapa de campeón que ostentaría cualquier equipo argentino que participe de una disputa en las brasas, se desvaneció con la consagración de Dinamarca en el primer puesto, seguida de Alemania y Liechtenstein.

Si bien la delegación nacional, integrada por Kevin Levy, Kevin Chochlac, Luciando Luchetti, Joaquín Gómez Castañón, Felipe Sosa, Ramiro Basilio y Pablo Luchetti se había quedado con un amistoso ante los locales el sábado pasado, al vencerlos en la cocción de diez corderos a la cruz (o al asador) contra tres corderos a la "mechoui marroquí", los muchachos argentinos "se quedaron sin fuego" a la hora de los puntos.

De esta forma, la World Barbecue Association (WBQA), organizadora del 12º Campeonato Mundial del Asado en Saidia, terminó coronando a los daneses, en una competencia que incluyó: dos platos a base de cordero, uno con pollo, uno con carne vacuna y un postre libre, cocido en un 60% con brazas.

A la hora de elegir, los miembros del jurado (chefs, críticos gastronómicos y periodistas) seleccionaron el sabor, la consistencia, la limpieza y la presentación de los platos.

La supuesta historia que une a Maradona y Rocio

Todo lo relacionado con Diego Maradona es de interés tanto nacional como internacional. Y, por supuesto, junto a él toda su familia y las mujeres que lo rodean. Por eso, Rocío Oliva (actual novia del Diez) estuvo en el ojo de la tormenta al hablarse de los verdaderos intereses de la rubia. 

En su programa, un reconocido periodista afirmó que Dalma y Gianinna no veían a su abuelo Don Diego desde octubre, y que Rocío recibiría 5 mil dólares por mes para cuidar a Diego, además de tener que mantenerlo lejos de Ojeda.

Y agregó: "No digo más que lo que me ofrecen los testimonios. Para mí es tan válido una hija como un hermano o como un sobrino, porque son de la misma sangre de Diego. Y que no se adjudiquen ser las únicas hijas de Diego porque tiene otros hijos que también hablan y sienten diferente a lo que ellas sienten".

Por su parte, Dalma, afirmó que jamás se tomaría un café con Ventura. Él contestó picante: "Está bien. Que no tome un café conmigo, que vaya a tomar un café con el abuelo, que la extraña porque no lo ve desde octubre".

"Yo ya le dije que la puerta de mi casa está abierta, porque ella dice que yo invento, entonces bueno, que venga y yo le voy a demostrar que no invento", concluyó el profesional. 

Famosa cantante tomo su orina

Una cantante estadounidense conocida por su actos de rebeldía, se animó esta vez a tomar de una botella de su propio pis en su reality show.

Se trata de Ke$ha, quien superó sus propios límites en la televisión estadounidense. Ya se sabía que la chica se tomaba su propio pis, pero ahora mostró cómo lo hace en su reality show, que se emite por la cadena MTV.





En el programa "My Crazy Beautiful Life", la cantante probó la orina incentivada por su mejor amiga, quien le contó que su mamá lo hizo por recomendación de una mujer que lo practica habitualmente como terapia.

"Escuché que es bueno. Ese era el rumor. No soy buena para decir que no y pensé " debo probar todo alguna vez", aseguró Ke$ha ante la polémica que se generó por su acto en cámara.

lunes, mayo 27

Hernan Caire se fue de Pasion de sabado

http://www.primiciasya.com/primicias/Hernan-Caire-ya-no-seguira-en-Pasion-Comunicado-exclusivo-20130527-0032.html

Entra en el link y lee el comunicado

Que hay en el pozo de A todo o nada ?



Confundido con Pablo Echarri

Todos hemos visto a alguien que se parece a algún famoso, pero además existen celebridades que tienen varios rasgos similares a otros famosos.

En las últimas horas, el actor Alejandro Cupitó sacó a relucir su parecido con Pablo Echarri.

"En la calle me gritan Pablo Echarri", señaló el ex Susano, en referencia a su parecido con el marido de Nancy Dupláa.
Pero lejos de molestarle, Cupitó se siente orgulloso de que lo comparen con uno de los grandes galanes de la pantalla chica. 

"Me encantaría destacarme en mi carrera como lo hizo él", señaló.

Por tal motivo, durante este 2013 Cupitó se dedicará íntegramente a su trabajo a la ficción.

"En estos días se va a ver mi participación en Amor salvaje, la telenovela de AM. Además, estoy preparando Verona, una obra de teatro que comenzará a principios de junio junto a un gran elenco dirigido por Roberto Antier", destacó.

Además, también reveló que rechazó propuestas como la de volver a ser un "Susano" junto a la diva de los teléfonos y participar del nuevo programa que conducirá Marley en Telefe, “Celebrity Splash”.

Calamaro y Breque juntos ?

Insistió... insistió y la reconquistó. La reconciliación de Andrés Calamaro y Micaela Breque está más que confirmada. 

Si algo faltaba es lo que sucedió el fin de semana con la visita del Salmón a Rosario, donde se presentó en el Teatro Metropolitano. 

Según pudo confirmar Primiciasya.com, Micaela acompañó a Calamaro durante todo el fin de semana. El sábado, al finalizar el show, Andrés decidió no fotografiarse ni firmar autógrafos con sus fanáticos ya que estaba con Breque.

Juntos se subieron a la combi que los trasladó hasta el hotel. Iban abrazados y los encargados de seguridad del músico confirmaron que no estaba solo.

Revisando el Twitter de Breque, la rubia dejó al descubierto que estaba en esa ciudad cuando puso: 

Seguramente ella va a salir a desmentirlo pero hay muchos testigos que dieron cuenta de la información. De todos modos, Primiciasya.com se comunicó con Mica quien tuvo un buen gesto que habla por sí solo: "Paz y amor para todos. Chin Chin (sonido de brindis)". 

La ex de Rial citada a declarar

Silvia D´auro será indagada mañana a las 10 de la mañana en la causa que le inició su ex, Jorge Rial, por extorsión.

La madre de la hijas de Rial hizo declaraciones a la revista "Noticias" en las que aseguró que Rial cobraba dinero de empresarios y políticos para realizar operaciones de prensa relacionadas a quienes le hacían llegar "sobres" con dinero.

A partir de ese reportaje, su ex le inició una causa que tiene destino de juicio oral. En el marco de la misma, mañana D´auro deberá presentarse en el "Palacio de Tribunales" para comparecer ante el juez que investiga el delito de "extorsión" por parte de D´auro al conductor.

El emotivo tuit de Panam

El viernes por la noche Panam se retiró del Sanatorio Otamendi y con mucha entereza dio un breve testimonio a los medios que se encontraban presentes.

La conductora infantil se mostró al borde del llanto y muy conmovida por el duro momento que le toca atravesar.

“La verdad que no tengo palabras chicos, yo no puedo, me siento desgastada. Gracias por las muestras de cariño en nombre mío y de mi familia”, dijo Panam.

Hace algunos minutos, la animadora infantil publicó un tuit en su nombre y en el de su familia, para recordar a su hija Chiara

Panam y Circo @PanamyCirco
Chiara… TE AMAMOS LATIRÁS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES PAPA, MAMA Y LUCA

Lanata vencio a Futbol para todos

El programa televisivo ‘Periodismo Para Todos‘ (PPT), que conduce Jorge Lanata en Canal 13, superó esta noche en el rating de audiencia al partido que disputaron Newell’s y Boca Juniors por el torneo Final de fútbol. 
 
En el medio de una goleada por parte de equipo santafecino, pasadas las 22.45, PPT tenía 25.7 puntos mientras que la transmisión de Fútbol Para Todos, en la TV Pública, llegaba a 17.1, según diferentes mediciones difundidas por medio de las redes sociales.
 
El resto de los canales tenía niveles de audiencia más bajos: Telefé, 4.2; America, 1.7; Canal 9, 1.4.
 
El pasado martes, el Comité Ejecutivo de la AFA confirmó una modificación horaria en los partidos más importantes del torneo Final, que se jugarán desde las 21.30.
 
Esta disposición la tomó la TV pública para tratar de mejorar su rating en ese horario de los domingos, en el que tiene un altísimo nivel de audiencia el programa PPT, en el que Jorge Lanata suele hacer denuncias de corrupción contra funcionarios kirchneristas.
 
En ese sentido, el lunes último, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, había admitido que el Gobierno Nacional pone mucho dinero en Fútbol Para Todos y tiene derecho a procurar un rating conveniente

Vuelve Casi Angeles

Con el levantamiento abrupto de "Amor en custodia" por el bajo rendimiento en materia de rating, en las últimas horas comenzó a correr un rumor que afirmaba que Casi Ángeles regresaría a la pantalla de Telefe en el mismo horario en el que iba a ir "Aliados", a las 19 hs.

Telefe quiere el retorno de Casi Ángeles en su pantalla a las 19, y de esta manera poner Aliados, la nueva creación de Cris Morena, en el prime time y no a la tarde.

Por ahora es una idea que va tomando fuerza en el canal de Yankelevich y que podría confirmarse en las próximas horas ya que la nueva tira de Cris Morena ya tiene pautado estrenar en el mes de junio.

Martin Fierro 2013

Este año la transmisión de los premios Martín Fierro la hará Telefé. Si bien todavía no se fijó fecha certera, se sabe que será en junio, pero el lugar ya se eligió. Con la intención de incluir un cambio, el canal acaba de confirmar que los premios se transmitirán desde el teatro Colón.

Fuentes consultadas por RatingCero.com dicen que esta decisión básicamente tiene que ver con una cuestión de costos de catering y de alquiler del hotel Hilton.

Será el primer año que se ponga en práctica algo similar a la de los premios Oscar, que siempre se entregan en un teatro. La gran ausente será, sin lugar a dudas, la cena. La ceremonia contará con la conducción de Marley, quien estará acompañado por figuras rotativas, entre ellas, Zaira Nara, Julieta Prandi, Florencia Peña, Cristina Pérez y Verónica Lozano. 

La alfombra roja, la conducirá Leo Montero. Según trascendió, el canal tiene previsto invertir un millón doscientos mil pesos en la transmisión. Pero si se decide hacer un cóctel en un salón contiguo, la inversión ascendería al doble.

domingo, mayo 26

Lynch segunda temporada para descargar

La serie consiste en consiste en una funeraria donde LYNCH –el dueño- (PERUGORRÍA) y su esposa (OREIRO) se encargan de inventar la muerte de personas que en verdad siguen vivos, pero que desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir; mientras se fugan a otros países con otras identidades. SINOPSIS: Para empezar una nueva vida hay quienes necesitan dinero; otros amor; algunos reconocimiento, pero otros necesitan estar muertos. LYNCH: LAS AVENTURAS DEL CARTEL DEL ATAUD, una serie original de MOVIECITY. 

http://www.subtorrents.com/series/lynch-350/

Dalma contra Karina

No es la primera vez que Dalma Maradona utiliza su cuenta de Twitter para atacar o responder o tratar de aclarar algunas situaciones de su vida o la de su familia.

Luego de la polémica que generó el romance entre Karina La Princesita y El Kun Agüero, la ex cuñada del jugador del Manchester City salió hace unos días a bancar a su hermana y le tiró "un palito" a la cantante.

Tras la separación del deportista y la menor del clan Maradona -con quien tuvo a su pequeño hijo Benjamín-, las noticias que giraron en torno a la familia fueron el blanco de todos los medios. Y fiel a su estilo, Dalma no pudo evitar expresar sus sentimientos en las redes sociales.

En las últimas horas, un nuevo enfrentamiento se dio entre ambas. Todo arrancó cuando Karina le preguntó a Romina del Grupo Play cómo le había ido en La Rural, luego de una presentación que realizó en el marco de la feria Puro Diseño, y su amiga le contestó: "biennn re lindoooo todoo! Mucha gente linda y gente que se cree mil careteando zapatillas! :P".

Luego Karina arrojó: "Jajaja me lo imaginabaaaa! Cuando dijiste se hace la diva y después manguea zapatillas, ah! No dijiste eso no? :/ no hay porque sacarte mano por eso! Muchos/as son los que aparentan ser mil y en realidad son tan y mas comunes que, nada de malo en eso".

Con eso bastó para que Dalma desatara su furia hasta el punto que increpó a la amiga de la rubia: "Eso se llama envidia! Qué pasa rastitas, te gusto????", escribió la hija del Diez.

Y el fuerte cruce continúo desde los tres frentes: "Cualquieraaaaaa, pero cualquieraaa jaja que triste que estén pendientes d los tw de gente común! Si quisiera tirar un palo doy nombre La tenés adentro!!! ;)", twitteó Romina y Karina agregó: "Te juro que si no me avisan no me daba cuenta! Mira cuando uno es insignificante te ignoran, de lo contrario se ocupan! Kiss".

Dalma dio por finalizado el enfrentamiento con el siguiente mensaje: "Gente insignificante hasta que hablan de mi! Kiss es un grupo al que no le llegas ni a los talones! Justo una frase (de mi) papá! Que ironía! Yo no, pero pregúntale a tu amiguita!! Jajajajaja".

Primer año de Vorterix

El popular conductor realizó una mega fiesta en el Teatro Vorterix. Festejó su primer aniversario junto a una multitud en Colegiales. Fotos.






Rating Lanata vs Futbol para todos

A las 22:11:
Newell´s vs. Boca (Canal 7): 21.6
Impacto 9 (Canal 9): 3.1
Cine del domingo (Telefe): 8.4
Periodismo para todos (El Trece): 12.9
La Cornisa (América): 6.3
A las 22:17:
Newell´s vs. Boca (Canal 7): 21.4
Impacto 9 (Canal 9): 2.8
Cine del domingo (Telefe): 8.4
Periodismo para todos (El Trece): 13.1
La Cornisa (América): 5.9
A las 22:22:
Newell´s vs. Boca, entretiempo (Canal 7): 12.8
Impacto 9 (Canal 9): 4.3
Cine del domingo (Telefe): 9.3
Periodismo para todos (El Trece): 19.8
La Cornisa (América): 4.8
A las 22:28:
Newell´s vs. Boca, entretiempo (Canal 7): 11.3
Impacto 9 (Canal 9): 3.2
Cine del domingo (Telefe): 10.4
Periodismo para todos (El Trece): 24.3
La Cornisa (América): 3.3
A las 22:38:
Newell´s vs. Boca (Canal 7): 17.1
Impacto 9 (Canal 9): 2.6
Cine del domingo (Telefe): 4.8
Periodismo para todos (El Trece): 24.4
La Cornisa (América): 2.1
A las 22:46:
Newell´s vs. Boca (Canal 7): 16.9
Impacto 9 (Canal 9): 1.2
Cine del domingo (Telefe): 4.2
Periodismo para todos (El Trece): 25.9
La Cornisa (América): 1.7
A las 23:01:
Newell´s vs. Boca (Canal 7): 16.5
Bajada de línea (Canal 9): 2.0
Cine del domingo (Telefe): 4.4
Periodismo para todos (El Trece): 26.3
El show del fútbol (América): 1.8
Fuente: IBOPE.

sábado, mayo 25

FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2013

En medio de la final entre los alemanes apareció un bostero pidiendo por la Bombonera, para que no sea refaccionada y no llevada a otro lugar para tener una cancha más amplia.

Que hinchas de Boca hay por todos lados, a esta altura de la historia, no es ninguna novedad. Pero sí lo es que uno aparezca con un cartel en favor de la Bombonera, en medio de otra cancha mítica como Wembley, en plena final entre alemanes.
Aprovechando la final entre el Bayern Munich y Borussia Dortmund, en Inglaterra, un hincha posó con un particular pedido a a reina en plena tierra inglesa: "God save the Bombonera", que dicho en criollo, es "Dios salve la Bombonera". La campaña viene a cuento de las intenciones de los dirigentes de remodelar la actual cancha para tener una con más capacidad, o incluso mudarla.

Qué cantante se toma todas estas pastillas?

La cantante completa sus comidas con varios complejos vitamínicos: uno en el desayuno, otro para el almuerzo y finalmente uno en la cena.

Si bien la estrella mundial indicó que lleva una alimentación balanceada requiere de diferentes nutrientes para estar en plena forma.

Sopa liviana, pollo a la parilla y espárragos, son las comidas típicas en la dieta de Katy pero además ha decido sumarle vitamina C, E y Zin, entre otros elementos para sentirse siempre con energía.

Que vedette recibe regalos de futbolista de Boca?

La vedette en cuestión es Victoria Xipolitakis, la hermana de Stefanía. Ambas participan de “Escandalosas”, la revista que protagonizan Moria Casán y Carmen Barbieri. El viernes, cuando llegó al teatro, encontró en su camarín un regalo inesperado, una heladerita con un perfume adentro.

Según pudo enterarse Primiciasya.com, este obsequio se lo hizo llegar nada más y nada menos que el jugador de Boca Juniors Clemente Rodríguez.

“Durante la última semana, ella habla a cada rato con él y ya se lo cruzó un par de veces. Esta semana quedó en que irá al teatro a verla”, le contó una fuente fehaciente a este portal.

“Le manda regalos al teatro y parece que a ella le gusta el ‘negrito’, así es como le dice ella”, agregó.
Recordemos que el año pasado a Clemente se lo había relacionado sentimentalmente con Marixa Balli, pero la morocha si bien declaró que le parecía “simpático y divino”, desmintió haber tenido una relación con el futbolista.

Noticias Recomendadas