domingo, junio 30

Quien es el novio de Jenny Williams


Tras su destacada participación el año pasado en “Graduados”, Jenny Williams se fue ganando el corazón del público con perfil bajo y talento.

En el mes de marzo, la rubia, en el papel de María, se incorporaba a Sos mi hombre, la tira que finalizó la semana pasada por El Trece para conquistar el corazón de Rafael, el personaje de Victorio D´Alessandro.

Las escenas de sexo entre ambos dieron mucho que hablar por lo apasionadas y reales que se veían, y se llegó a decir que se había convertido en un amor real.

Lo cierto es que esa versión nunca fue confirmada por ninguno de los protagonistas y ahora Primiciasya.com está en condiciones de revelar quién es la verdadera pareja de la Jenny.
Según el material que recibió este medio, Williams está saliendo con Christian Beliera, fotógrafo de la revista Gente.

Beliera fue pareja durante varios meses de Delfina Gerez Bosco y ahora conquistó el corazón de la modelo, actriz y también cantante de 26 años Jenny Williams.
Juntos partieron hace unos días a México, cuna de la cultura Maya, y recorrieron durante un par de horas las ruinas.

“Estoy de vacaciones, totalmente desconectada y me acabo de enterar. Una nominacion a los #martinfierro no se gana todos los dias. Gracias!!!”, fue uno de los comentarios que hizo Jenny en su Twitter sin revelar quién la acompaña por estos días.

Tinelli vuelve a la TV


La productora de Marcelo Tinelli prepara nuevos programas, según cuenta en su edición de hoy una nota del diario Clarín. "La usina que no para" dice la publicación en referencia a Ideas del Sur. "Sin Showmatch en el aire, trabajan en varios ciclos", dice el diario.

A su vez anuncia que "Marcelo Tinelli prepara un único show especial" como gran novedad del futuro laboral del conductor que este año no apareció en pantalla. 

Según la nota, "Tinelli prepara un show especial -con humor y música- para despedir el año. sin fecha ni canal de salida aún definidos, tal vez como única aparición televisiva en este 2013 casi sabático para el condutor".

Clarín cuenta también que se avanza en el armado de Killer Karaoke (que actualmente emite True TV) "en el que los participantes no deben dejar de cantar pase lo que pase mientras lo hacen. En la versión local, José María Listorti estará en la conducción".

También se grabó un piloto para un proyecto más adelantado: se trata de un docu reality con tres mujeres mayores quienes "se largan a recorrer el país a bordo de un motorhome. El programa va reflejando las aventuras que se van cruzando en el camino, en esta suerte de Thelma y Louise...".

"Ideas del sur tiene en sus gateras un ciclo de cocina en el que se combinarán las recetas con los invitados y música en vivo. Con varios nombres barajados, todavía no hay conductor definido. Ninguno de estos proyectos tiene fecha de salida, pero se habla de septiembre como un mes para que vean el aire. En qué canal es otro de los puntos que aún no se definen", dice la nota.

Maradona y Rocio Oliva juntos


Diego Maradona vivió unos primeros meses del 2013 muy agitados, básicamente por sus conflictos amorosos y familiares. La novela de "las mujeres de Maradona" ocupó horas y horas de televisión y terminó de "explotar" en el programa de Susana Giménez cuando su ex mujer, Verónica Ojeda, se sentó en el living de la diva y contó "su verdad".

La furia del 10 parece haberse calmado y a pesar de las medidas cautelares y las amenazas de cartas documentos, la situación está más calmada.

Ayer Diego y Rocío Oliva, su novia, llegaron al aeropuerto de Yakarta, la capital y ciudad más poblada de Indonesia, para dar charlas de motivación para que los niños se acerquen al fútbol.


Diego y Rocío se mostraron juntos y distendidos y él dio entrevistas y charló con los chicos y con la prensa con buena predisposición. Según cuenta Perfil, Rocío fue una compañera silenciosa y trató de pasar desapercibida al lado del astro del fútbol. 

Rating sábado 29/05


Lo más visto del sábado 29 de junio en la televisión abierta fue Historias de corazón: "27 bodas" (Telefe) que obtuvo 8.8 puntos de rating.

En El Trece lo más visto resultó ser Cine Trece: "John Q" con 8.3 puntos. Soñando por cantar logró 8.2.

En Canal Siete lo mejor pasó por Torneo final: Vélez vs. Newell's con 7.5 puntos.

En Canal 9 lo más visto fue TVR que registró 4.6 puntos. No toca botón hizo 3.6.

En América lo mejor pasó por Secretos verdaderos que marcó 5.5 puntos.

Fuente: Ibope.

Cómo monopolizó la pantalla el caso Ángeles


A esta altura, ya no debe haber argentino que no sepa quién es Ángeles Rawson, cómo fue que la encontraron muerta, o quiénes son los sospechosos por su asesinato. El caso resultaatrapante para los televidentes, y la televisión refleja esto a más no poder.
Según un estudio difundido por la consultora Grupo Identidad, entre el 10 y el 28 de junio, la cobertura televisiva del caso acumula 594 horas de aire. El número equivale a casi 25 días ininterrumpidos de aire de un solo canal.
De acuerdo al informe, tres canales (dos de cable y uno de aire) suman casi el 50% de la cobertura del caso: C5NAmérica y A24.
El nivel de atención desplegado por la TV ha relegado a un segundo plano la cobertura de otras noticias destacadas: el relevo de los jefes de las FFAA, el choque de trenes de Castelar, la inconstitucionalidad de cuatro artículos de la ley de reforma del Consejo de la Magistratura, por nombrar solo algunos.
Si bien el policial representa el contenido que mayor tiempo de aire ocupa en las ediciones de los noticieros de la TV de aire, este caso ha tomado una dimensión que le ha permitido trascender dicho espacio: los diversos debates y segmentos dedicados al caso han transitado por más de 40 programas de TV distintos.

Somos como Michael Bublé y Luisana Lopilato

Tras una conflictiva separación con la actriz y vedette Andrea Estévez, Alejandro Cupitó vuelve a apostar al amor.

Tal como había informado en exclusivo semanas atrás este portal, el actor está comenzando una nueva relación con una bella modelo italiana, Valeria Esther Rossi, a quien ya conocía desde hace más de 4 años pero que hace tiempo no se veían.

Ella regresó a nuestro país hace unos días y se reencontró con el ex Susano. Ahora vive con él.

"Tratamos de vernos, viaja ella o viajo yo, pero el chat hot y todo lo que se imaginan, está. Les digo que un iPad todo se ve bárbaro. Mucho Skype también. Lo único complicado es la diferencia horaria", señaló Cupitó en una nota con Paparazzi.

"Estamos aprovechando al máximo lo que compartimos por estos días… Somos como Michael Bublé y Luisana Lopilato", bromeó el actor, quien durante la última semana grabó un sketch con Susana Giménez y Verónica Castro.

En cuanto a lo laboral, Alejandro está por estrenar tres obras de teatro: “El jardín de los cerezos”, “Cuestión de sexo” y “Verona”.

sábado, junio 29

Velez el primer Supercampeón


Con un golazo de Pratto, y mucho corazón para aguantarlo con uno menos, el Fortín le ganó 1-0 a Newell's en el duelo de campeones y suma otra estrella, además de un cheque de 1.800.000 pesos y las clasificación a las dos Copas.

Porque lo jugó como un final, porque golpeó rápido, porque defendió la diferencia con el alma, porque necesita el triunfo mucho más que su rival, porque quería meterse en todas las Copas de las que este semestre negro lo había quitado, porque tenía una sola chance y no la iba a dejar pasar… Por eso, por todo eso, Vélez grita otra vez campeón por más que la Super Final tenga más réditos económicos que gloria deportiva.

 Si bien Newell’s sigue con su resaca de festejos, que deberá cortar pronto porque van tres derrotal al hilo (Talleres, Argentinos y Vélez) y el miércoles se viene Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, esta vez nadie podrá decir que la Lepra tenía la cabeza en otra cosa. A lo sumo salió distraído, abombado por la presión y el vértigo que le metió Vélez, y encima quedó sacudido con el golazo de Pratto a los ocho minutos. Porque el delantero capturó un centro atrás de Pratto, metió una finta de otros tiempos, y sacudió el bombazo al palo derecho de Guzmán. Parecía que sería una tarde de rosas. Pero enseguida llegaron las espinas.

 La que más dolió fue la expulsión de Cubero, quien le hizo una falta inocente a Maxi Rodríguez, y no sólo concedió un penal que podía ser el empate sino que dejó a su equipo con 10. Mientrsa Scocco se preparaba para patear Gareca repensó el equipo. Una vez que Sosa, héroe de la noche, desvió el remate del goleador del Final entonces el Tigre mandó a la cancha a Peruzzi por Bella y empezó la resistencia. Una resistencia de más de una hora, con esfuerzo, pierna fuerte, más cambios del Tigre para airear el medio (Romero por Pratto y Cerro por Gago) y con Chuky Ferreyra arriba para pescar alguna contra. Pero la Lepra chocó con Sosa, con su impericia, con un Figueroa que pateó torcido una clarísima a los 24 minutos, con un Maxi que no pudo darle con justeza casi al final del partido. Y respiró Vélez. Un Super campeón que se metió en las Copas Sudamericana y Libertadores. Y se llevó un cheque de 1.800.000 pesos para Liniers.

viernes, junio 28

China: una mujer murió arrollada por un changuito en un supermercado

Quiero ser el nuevo Peter Alfonso


Hay muchas maneras de llegar a la fama. Por talento, por algún golpe de suerte, con trabajo y esfuerzo, o de la mano de alguien que ya es famoso. Este último es el caso que nos ocupa.

El hombre no es famoso, ni remotamente. Pero ya se empieza a hablar de él, a partir de un romance. Y parece que le tomó el gustito, y va por más.

“Quiero ser el próximo Peter Alfonso”, aseguran que dijo a sus allegados, cuando le preguntaron por su reciente irrupción en los medios.

Parece que el muchacho en cuestión tiene un plan, y quiere llegar al estrellato. ¿Lo logrará?

Cuanto salen las fotos de Angeles


Ayer, en varias producciones televisivas de los canales más importantes, la foto se ofrecía a $25.000 para quien quiera comprarla. Un precio muy alto para los tiempos que corren. El importe se pedía en efectivo, y al instante de la entrega de las fotos y sus copias.

Documental del Indio Solari


El 9 de julio se presentará en el teatro Vórterix de Capital Federal un documental del Indio Solari producido por Julio Leiva, en donde se retratará uno de los tres multitudinarios recitales que hizo el artista en Tandil.

El video del trailer fue subido a YouTube y en tres días tuvo ya más de 50 mil visitas, lo que indica una gran expectativa entre los fanáticos del ex líder de los Redonditos de Ricota.

“Nos lanzamos igual a la aventura. Fuimos y lo grabamos. Fueron 4 días, 20 horas de imágenes. Lo hicimos con una sola cámara, aunque parece que lo hicimos con muchas es una sola. Y una vez que lo terminamos comenzamos con la edición. A mediados del año pasado le dimos un trailer al manager para presentarnos y mostrarle lo que habíamos hecho", dijo Julio Leiva a la prensa.

Caso Angeles Audio de la grabacion

El abogado querellante, Pablo Lanusse, quien representa al padre de la víctima, aportó el miércoles una grabación con el relato de una vecina del edificio, quien indica que hubo una discusión entre Ángeles, su madre, Jimena Aduriz, y el padrastro, Sergio Opatowski. 

Al respecto, Marcelo Biondi, uno de los defensores del único imputado, Jorge Mangeri, brindó detalles al diario Crónica de la grabación. Allí, según precisó, la testigo escuchó una fuerte pelea el día del crimen, en la que la propia adolescente le recriminaba al padrastro que había querido abusar de ella. 

Una vez que el juez Javier Ruiz tuvo en su poder la grabación, convocó a los vecinos del edificio de la calle Ravignani a declarar. Entre las personas citadas estaba la mujer que entregó la grabación. Sin embargo, la testigo no fue encontrada en su departamento porque, según trascendió, estaría en el sur del país y sería convocada a declarar en las próximas horas. 

Rating jueves 27/06


Lo más visto del jueves 27 de junio en la tevé fue Farsantes (El Trece) con 16.6 puntos de rating. Antes, Solamente vos hizo 16.5 y Telenoche, 12.7.

En Telefe lo mejor fue Los vecinos en guerra con 14.5 puntos. Peligro sin codificar hizo 13.2 y Salven los millones 11.8.

En América lo mejor pasó por Intrusos con un gran número (7.7 puntos). En tanto, Infama hizo 7.1 y Los unos y los otros 6.2.

En Canal 9 lo más destacado fue Abismo de pasión con 6.9 y Bendita, 6.4.

En La TV Pública lo más visto fue 6.7.8 con 2.2.

Fuente: Ibope

Foto de Angeles Rawson


La publicación de fotos del cadáver de Ángeles Rawson entre la basura del Ceamse, que aparecen en la tapa y en páginas interiores del diario Muy, hizo abrir otra vez el debate sobre los límites a la hora de informar y pasar la intimidad de las personas y familias.

En las redes sociales se multiplican las expresiones de repudio acerca de la publicación de esta fuerte imagen.

Si bien no deja de ser un documento periodístico, impacta ver el cuerpo de la joven de esa manera, más sabiendo la trascendencia que tomó el caso.

Ya se había generado tiempo atrás un intenso debate cuando el Diario Crónica publicó en su portada el cuerpo de Jazmín de Grazia sin vida en el momento de su muerte.

Vecinos en Guerra


 La llegada de Carnaghi a la comedia de Telefe se demorará por tiempos y compromisos del actor, quien fue convocado de urgencia por la producción ante la salida de Hugo Arana por sus problemas de salud.

Antes de la llegada de Carnaghi, entrará a la ficción Emilio Disi, quien hará una participación especial por algunos capítulos en pareja con Busnelli.

Disi hará el personaje pensado inicialmente para Carnaghi, quien por ensayos de teatro no puede aún grabar la comedia y entrará luego, pero con otro rol. Para el humorista es su regreso a la ficción en televisión.

Este año también regresó al sketch con Susana Giménez, pero ahora lo hará también en una ficción diaria, en este caso la de Underground, por algunos episodios, antes de la llegada de Carnaghi.

El mapa que une a Pico Mónaco, Zaira, Del Potro y su ex novia

Ninguno de los protagonistas de esta historia prefiere dejar en claro sus situaciones personales en los medios, para que dejen de “inventarles” historias e historietas.

Pico Mónaco y Zaira Nara viven una relación que ni ellos saben. ¿Son novios? No. ¿Son amantes? Tampoco, porque se sabe que andan juntos. Mucho menos son amigos…

Pero más allá de estas idas y vueltas que viven el tenista y la modelo, aparece otro conflicto.

Juan Martín Del Potro estuvo de novio con Stephanie Demner, conocida joven del mundo del modelaje. Cuando se vinculó a Delpo con la ex Pombo, ésta lo dejó.

Y eligió otro tenista para tener un affaire: Juan Mónaco. Sí, el compañero de Del Potro en la Copa Davis y con quien mantiene una buena relación. Mónaco comenzó a salir con la modelo, ex novia de Juan Martín, quien quiere reconquistarla pero Demner no le corresponde su amor.

En el medio, aparece la relación de Pico con Zaira. Algunos portales como RatingCero confirman que la hermana de Wanda quiere volver con Mónaco. Pero claro, Pico anda entretenido en otra cosa…

Florencia Peña en Animales Sueltos

Florencia Peña estuvo en el mano a mano de Animales Sueltos dispuesta a hablar de todo con el conductor del envío de América. El video hot que protagonizó con su exmarido y la polémica generada por los dichos sobre la sexualidad de su hijo, fueron excluyentes a la hora de las preguntas.

Arrancando con la charla, Florencia habló sobre su presente: "Yo hace muchos años que trabajo y he tenido programas de muchísimo rating y no me pasaba lo que me está pasando ahora. Tengo guardia fotográfica en la puerta de mi casa, interesa mucho con quién estoy. Desde hace casi un año me está pasando eso. Tengo guardia en mi casa, yo les pregunto a los fotógrafos qué sacan",

Y agregó: "Un día me fui a Ezeiza y tenía dos autos y una moto siguiéndome. ¡Me bajé y les dije que no me asustaran!

Con respecto a las declaraciones sobre la sexualidad de su hijo, quien, según la actriz, le gusta jugar con muñecas barbies, la invitada dijo: "Es un humor que yo tengo. Cuando vi todo lo que había generado me di cuenta que un chiste ahora genera algo distinto que antes”, declaró.

Y añadió: “Están esperando que pise el palito. Me estoy acostumbrando. Hay algo en lo que no estoy de acuerdo y me gustaría que se modifique. Yo empecé a los 7, fui a la par de la transformación de los medios. Ahora hay una tendencia de que nos tienen que maltratar. Nos pasa a muchos".

"Cuando la gente se ríe de lo que hacés, en general, la gente es muy agradecida con eso. El tema de Moni Argento genera que cada vez que salgo es mucho amor que la gente me da", dijo luego.

Más tarde, habló sobre el video hot protagonizó junto a su exmarido, Marino Otero: "Lo del video no va a pasar nunca, fue algo muy fuerte para mí. Luis Ventura me contó que andaba dando vueltas y yo pensé que era mentira, empecé haciendo jodas. Después expliqué al aire lo que para mí significaba la vida privada de alguien. Me fui a Estados Unidos y no vi nada, lo juro por mis hijos. Me pasó que no quería volver a trabajar. Tenía que ponerme al frente del programa de El Trece y pensé que no podría enfrentarlo".

jueves, junio 27

Video Inundacion en cataratas 2013

Mirtha Legrand se prepara para volver con sus legendarios almuerzos


Luego de varias reuniones entre Nacho Viale –nieto y productor de "La Chiqui- y las autoridades del canal, llegaron a un acuerdo y finalmente, Mirtha regresa con sus almuerzos en un programa semanal. El equipo de producción ejecutiva de Nacho lo completan Rubén Vivero y Marita Tedeschi.

Si bien todavía no tiene fecha definida, se sabe que serán los domingos de 13 a 15 horas y ya están trabajando en la promoción de lo que será su 45 aniversario.

Ayer Mirtha realizó una producción fotográfica en el estudio de Machado Cicala, el mismo fotógrafo que trabaja con Susana Giménez.

Lizzi Piñanez

Lizzi Piñanez es una modelo y Miss Tunning 2012 muy conocida en Paraguay. La diosa realizó una impactante producción fotográfica para la revista Blow, y las imágenes fueron a parar de inmediato a la web Egotastic, que se encarga de recopilar las fotos máscalientes con las mujeres más hermosas de todo el mundo.
Chupando un helado de palito, Lizzi impactó a la audiencia de Estados Unidos, que en muy poco tiempo colocó las fotos entre las más vistas del portal.
Feliz por la publicación, la paraguaya le agradeció a su colega Larissa Riquelme“Gracias Larissa por hacer que Paraguay exista y así tener oportunidades afuera!”, escribió en Twitter.

Quien es el novio de Jesica Cirio

Jésica Cirio terminó su relación con el ex corredor de rally Lucas Bernardi, con quien convivía y hasta pensaba casarse, pero parece que no está más sola.
La bella modelo habría encontrado consuelo en los brazos de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado por el FPV, a quien el año pasado se lo vinculó con Florencia Peña.
“Estoy sola, pero muy tranquila”, dijo Cirio a la revista Gente, aunque los rumores se acrecientan cada vez más en las redacciones. De hecho, hay quienes dicen que la relación ya tiene unos cuantos meses, y habría precipitado el final del noviazgo de la rubia.
¿Qué dirá el ex conductor de rally, quien hace dos semanas se fue del departamento que compartía con Jésica en Puerto Madero y regresó a su ciudad natal en la provincia de Córdoba?

Susana se despidió de los sketches con Carmen y Moria

Si bien Susana negó hasta el cansancio que haya internas en su producción y en el desarrollo de su programa, hay ciertos cambios de contenido que quedarán plasmados en algunas semanas más y que generan daños colaterales.

Susana y su producción decidieron levantar el segmento de sketch en el ciclo de la diva. Es un clásico del programa que cuenta con la participación especial de Emilio Disi.

Justamente, el más apenado con la decisión es el actor que había puesto muchas expectativas en ese espacio de trabajo.

El martes pasado, Susana grabó junto a Cristian Castro y Alejandro Cupito. Ayer hizo su último sketch con Carmen Barbieri y Moria Casán. En parrilla tiene uno que realizó junto a Maravilla Martínez que aún no salió al aire.

Ya van 6 programa y solo paso 1. Por falta de tiempo no entra, además midió poco el de Sebastián Estevanez, entre 14 y 16 puntos de audiencia, en relación a otros bloques que fueron muchos más altos.

Fotos de la melliza griega en Twitter


Vicky Xipolitakis, sigue metiéndose en la polémica por la belleza, el cuerpo y los trastornos alimenticios. Hace unos días la griega había confesado que en su adolescencia, llegó a pesar 35 kilos y que había rosado la anorexia nerviosa.

Hoy la griega volvió a subir polémicas fotos a su cuenta de Twitter diciendo: "La lipo me sienta bien", donde se la ve muy flaca. En su afán de mostrar los resultados de la operación que se hizo hace unos meses, la melliza orgullosa, mostró las imágenes de su cuerpo donde también se puede ver el efecto del gimnasio y el trabajo de abdominales.

Inundacion en cataratas 2013

Las lluvias e inundaciones en la cuenca del río Paraná entre Ciudad del Este, Foz de Iguazú y Puerto Iguazú obligaron a cerrar las famosas cataratas del desbordado río Iguazú.


Las lluvias e inundaciones en la cuenca del río Paraná entre Ciudad del Este (Paraguay), Foz de Iguazú (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina) obligaron a cerrar las famosas cataratas del desbordado río Iguazú, que divide a Brasil de Argentina, señalaron fuentes de la Armada (Marina).

Las inundaciones han dejado un saldo parcial de 700 familias damnificadas en territorio paraguayo, informó el miércoles la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Las pasarelas y miradores por donde caminan los turistas se encuentran rebasados por las aguas, relataron medios de prensa de Ciudad del Este, en la triple frontera.

Las continuas precipitaciones que se abaten sobre el territorio desde el pasado viernes obligaron a las autoridades de la hidroeléctrica paraguayo-brasileña Itaipú a mantener abiertas sus compuertas para dejar pasar agua del embalse.

Quien es la novia de Cristian Castro


Cristian Castro llegó hace menos de una semana a la Argentina y ya encontró novia. La rubia en cuestión es Lorena Wells, una ex azafata del programa de Guido Kaczka y con quien el conductor tuvo un romance cuando él se estaba separando de Florencia Bertotti y ella empezaba una relación con Federico Amador.

Lo cierto es que la modelo ahora está con Cristian, quien llegó a la Argentina el fin de semana ya que el lunes pasado visitó el living de Susana Giménez junto a su madre, Verónica Castro.

Desde que llegó al país, el cantante mexicano no deja de ser noticia: primero sorprendió con un exuberante look, teñido de rojo y con un vestuario llamativo. Después, tras la parodia en "Peligro sin codificar" Castro demostró que está más allá de todo. Además, confesó que quiere dejar el pop y pasarse al bando de los "rockeros pesados".

Y como es su costumbre cada vez que llega a un país, Cristian tiene una chica a su lado, y tras arribar, dejó entrever que salía con una chica argentina de iniciales "L W".

¿Por qué será que cada vez que difunde un nuevo disco, o hace giras le aparecen "novias" que le duran poco? Parece más campaña de prensa que "amor a primera vista"...

Rating miercoles 26/06


Lo más visto del miércoles 26 de junio en la tevé fue el estreno de la ficción Farsantes (El Trece) con 20.6 puntos. Antes, Solamente vos hizo 16.9 y Telenoche, 12.5.

En Telefe lo mejor fue el debut de Aliados con 16.3 puntos. Los vecinos en guerra marcaron 15.2 y Perdidos en la ciudad 11.5.

En América lo mejor pasó por Intrusos con un gran número (8.5 puntos). En tanto, Infama hizo 7.0 y Los unos y los otros 6.3.

En Canal 9 lo más destacado fue Bendita con 6.4 y Corazón valiente 5.8.

En La TV Pública lo más visto fue En terapia con 1.9.

Fuente: Ibope

Del Potro, su ex, Pico Mónaco y Zaira Nara en una historia caliente


La chica dice que solo son amigos pero ¿qué vá a decir? Se llama Stephanie Demner y es una modelo que nadie conoce, pero muy linda, por cierto. Es la ex novia del tenista Juan Martín del Potro, a quien dejó cuando a él se vinculó con la "no melliza" Pombo.

Pero Del Potro quiere reconquistarla. Reconciliarse. Ponerse de novios otra vez. Aunque tiene lo suyo por ahí -es joven, un número uno y tiene su levante- él quiere estar de novio con Stephanie.

Pero Stephanie tiene un "amigar" -o sea, amistad con roce- con Pico Mónaco, otro tenista que sale a comer sushi con su ex Zaira Nara, quien a su vez quiere volver a blanquear romance con él.

Repasando: Delpo quiere volver con Stephanie, pero Stephanie anda en algo con Pico, quien también sale con Zaira, quien quiere volver con él. Desmientan tranquilos, que ésta es la verdad.

miércoles, junio 26

Rating Aliados

Después del éxito de “Casi Ángeles” y a tres años del fallecimiento de su hija, Cris Morena vuelve a producir para jóvenes. La ficción es protagonizada por Peter Lanzani y Pablo Martínez, dos ex Teen Angels.

La nueva apuesta de la productora de “Chiquititas” y “Rebelde Way” tiene una dinámica de emisión especial, conjugando la televisión con internet.

Con esta esperada vuelta, Cris Morena se propone contar la historia de seis chicos: Peter Lanzani, Oriana Sabatini (hija de Catherine Fullop), Mariel Precossi, Julián Serrano, Agustín Bernasconi y Joaquín Ochoaque, que se encuentran “perdidos”, afectados por diferentes dolencias como la anorexia, el egoísmo, la pobreza, la soledad, el abandono y el bullying.

De ahí que seis seres sobrenaturales tendrán la misión de salvarlos, interpretados por Pablo Martínez, Lola Morán, Nicolás Francella (hijo de Guillermo Francella), Carolina Doménech, Jenny Martínez y Maxi Espíndola.

Lo cierto es que anoche el primer capítulo de la ficción obtuvo un promedio general de 16.3 puntos de rating, según datos que difundió Ibope.

Estos fueron los cuartos de audiencia que registró: 21.15 (13.1 puntos), 23.30 (15.6), 21.45 (17.5), 22.00 (18.6).

Rating Farsantes

Lo más visto del miércoles 26 de junio en la tevé fue el estreno de la ficción Farsantes (El Trece) con 20.6 puntos. Antes, Solamente vos hizo 16.9 y Telenoche, 12.5.

En Telefe lo mejor fue el debut de Aliados con 16.3 puntos. Los vecinos en guerra marcaron 15.2 y Perdidos en la ciudad 11.5.

En América lo mejor pasó por Intrusos con un gran número (8.5 puntos). En tanto, Infama hizo 7.0 y Los unos y los otros 6.3.

En Canal 9 lo más destacado fue Bendita con 6.4 y Corazón valiente 5.8.

En La TV Pública lo más visto fue En terapia con 1.9.

Que futbolistas eligen las mujeres

La web más famosa de infidelidad, AshleyMadison.com, arrojó el ranking de los jugadores de fútbol argentinos más atractivos y deseados por ellas.

La encuesta se llevó a cabo durante el fin de semana pasado, en la cual participaron más de 4.132 mujeres, un 47% pertenecen a Buenos Aires y un 53% distribuidas en el interior del país.

El promedio del sexo femenino que respondió al cuestionario es de 32 años.



Los resultados fueron:
1.- ¿Con que jugador de Futbol tendrías un affaire?
Fabián Cubero (Vélez) 29,3 %
Ariel Garce (Arg. jr) 25,2 %
Marcos Angelari (Est. de la Plata) 19,7%
Fabián Assman (Indep.) 15,3%
Fernando Gago (Vélez) 10,5%

2.- ¿Cuál de ellos te parece más creativo, para el sexo?Fabián Cubero (Vélez) 20.0%
Ariel Garce (Arg. Jr) 20.4%
Marcos Angelari (Est. de la Plata) 24,5%
Fabian Assman (Indep) 19 %
Farnando Gago (Vélez) 16.1%

3.- ¿Cuál de ellos crees tú que ha sido infiel?Fabián Cubero (Vélez) 20.7%
Ariel Garce (Arg. jr) 22.3%
Marcos Angelari (Est. de la Plata) 20.5%
Fabian Assman (Indep) 19.5%
Farnando Gago (Vélez) 17,.0%

4.- Si tu marido va al Mundial de Fútbol en Brasil , ¿sería una oportunidad para tener una aventura ?Sí 61%
No 39%

5.- ¿Consideras un tipo de infidelidad de parte de los hombres la pasión por el Futbol?Si 17%
No 83%

Guido Kaczka con su novia


"Siempre que se termina una relación todo es muy difícil, y en mi caso es aún peor, porque es la madre de mi hijo. Fue un momento complicado, y cuando uno es conocido todo se agiganta".

Con estas palabras describía Guido Kaczka su separación de Florencia Bertotti, con quien estuvo en pareja durante 12 años. La pareja se conoció en 1998, cuando la actriz tenía 18 años, y en 2010 decidieron ponerle fin y se divorciaron.

Fruto de su relación y sus 12 años de amor, nacióRomeo, que hoy tiene cuatro años y divide su semana entre días con su padre y los otros, con su madre y su nueva pareja, Federico Amador.

La separación de Kaczka y Bertotti fue una de las que más sorprendió en el mundo del espectáculo. Incluso, se especuló mucho con que existía un tercero en discordia, se trataba de Amador, con quien la actriz protagonizaba una ficción juvenil.

Con el correr de los años, ambos decidieron dejar de ocultarse y demostrar su amor. Él también se separó de su mujer, con quien tuvo dos hijos, y ahora convive con Bertotti, quien se alejó de la televisión y comenzó un nuevo emprendimiento cuando abrió un local de ropa para chicos.

En la edición de la revista Caras de esta semana aparecieron fotos de Guido Kaczka, quien también rearmó su vida y hace más de dos años está en pareja con una rosarina que, curiosamente, también se llama Florencia.

La pareja viajó junto a Romeo, el hijo que el conductor tuvo con Bertotti, a Punta del Este donde disfrutaron de las playas de la zona de Solanas. En las fotos se ve a Florencia –actual novia de Kaczka- de la mano del niño de 4 años.

Debut de Aliados y Farsantes


Esta noche se vivirá un miércoles de súper ficción. A las 21 horas debuta "Aliados", por la pantalla de Telefe y "Farsantes", por El Trece y a las 23 horas.

"Aliados", la novela juvenil con la que Cris Morena regresa a la producción en televisión y apuesta fuerte a la tira semanal estará protagonizada por Peter Lanzani, Pablo Martínez y tendrá el debut en televisión de Oriana Sabatini (hija de Osvaldo y Cathetine Fulop) y Nicolás Francella (hijo de Guillermo).

En la pantalla de enfrente, El Trece, a las 23 horas, estrena "Farsantes", el unitario que protagonizan Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero, en donde contarán la historia de un bufet de abogados.

Jesica Cirio separada


Jésica Cirio sin duda es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Pero por estos días, la modelo no está atravesando su mejor momento ya que luego de dos años de relación, se separó de su novio, el ex corredor de rally Luciano Bernardi.

"Estoy sola, pero muy tranquila", aseguró la conductora. Por su parte, Bernardi hace dos semanas dejó el departamento que ambos compartían y regresó a su ciudad natal, en Córdoba.

"Les pasó lo que les ocurre a muchas parejas, se desgastan", afirmó Leandro Rud, representante de la conductora.

Mientras tanto, Jésica sigue a full con su trabajo, y se prepara para la sección propia que tendrá en el noticiero de canal 9, donde se especializará en temas de salud y belleza.

Todo mal entre Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner


Parece que la relación laboral entre Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner es a esta altura casi insostenible.

Ambos comparten el jurado del programa “Soñando por cantar” pero ambos mantienen fuertes diferencias desde hace un tiempo.

Todo estaría emparentado con cuestiones económicas y la supuesta producción de un disco que nunca llegó a realizarse.

Los jurados del reality ya casi ni se dirigen la palabra y ambos tratan de disimular su pelea delante las cámaras.

Ante este panorama, Valeria Lynch y Patricia Sosa, las otras integrantes del jurado, tratan de poner paños fríos a la tensa pelea.

¿Podrán bajar un cambio y mejorar la relación? Parece difícil…

Cuanto cobra Fito Paez por sus shows


En el detalle, la empresa indicó que el cantautor rockero “actuó el 10 de diciembre de 2012 en la Fiesta de la Democracia en Plaza de Mayo sin cobrar cachet alguno”.

Por otro lado, detalló que los conciertos multitudinarios del 25 de mayo en Plaza de Mayo y de la Universidad de Córdoba, la semana última, “forman parte de un ciclo cultural de cinco presentaciones masivas, a un costo de $360.000 + iva cada uno”.

Al puntualizar los ingresos que le corresponden a Páez a partir de ese cachet, se indicó que “después de pagar todos los gastos que involucra la organización de un evento de esta magnitud, más las obligaciones impositivas y porcentajes de sus productores, el músico recibe menos de un 30%” de los 360.000 pesos.

Desde el entorno del también cineasta y flamante novelista, añadieron que cada vez que un músico ofrece un concierto masivo anula la posibilidad de dar shows pagos en esas ciudades y que la ganancia limpia de un recital como el que Fito dio en abril pasado en el estadio porteño Luna Park “le deja una ganancia limpia de 600.000 pesos por función”.

Siberia S.A. aprovechó la nota de prensa para informar que la contratación del grupo mexicano Café Tacuba para que tome parte en la jornada del 25 de mayo, “alcanzó la suma de $371.000 más pasajes y gastos, lo mismo que la banda cobra en cualquier concierto de los que realiza habitualmente”. (Télam)

Bombas en la farandula

La tercera bomba, tiene que ver con Ale Sergi, que luego de separarse de Andrea Rincón, estaría inmerso en el alcohol, tirado en una cama sin querer levantarse. La morocha dejó al cantante de Miranda! Y la bomba es que Sergi, llamó a su representante y le dijo: "¡Suspendé todo, no canto más!". ¡Bomba!

La segunda tiene como protagonista a una botinera que hace mucho que no está en el ruedo mediático. Una vedette que se hizo una operación de "sanación".

"Ayer en una clínica dedicada a problemas gastrointestinales, se operó y se hizo una limpieza de colon, una operación muy en boga en la farándula, una mujer", afirmó Lussich.

Y agregó: "La intención de esta mujer es sanarse internamente. Largar todas las toxinas,  para liberarse y que se vaya la mala energía de Marcelo Polino, con quien se peleó hace unos años. Quien se operó fue, ¡Eliana Guercio!¡ Bomba!".

La bomba número tres, la más fuerte involucra a un cuarteto hot. Así Rodrigo aseguró: "Gente muy famosa, dos tenistas. La novia del tenista lo dejó el año pasado, cuando él tuvo un romance con Johana Pombo".

Y redobló la apuesta: "Juan Martín del Potro, quiere reconquistar a su novia, Sthefanie Demner, quien lo dejó el año pasado. Él quiere volver, pero la modelo ya tiene un romance oculto con Pico Mónaco. Pero el triángulo no termina ahí y se completa, con una cuarta mujer, cuyo arreglo sentimental con Pico fue free: Zaira Nara. La conductora se está enterando de esto ahora, y su relación con Mónaco peligra".

Con quien sale Juan Martin Delpotro


Juan Martín del Potro, quiere reconquistar a su novia, Sthefanie Demner, quien lo dejó el año pasado. Él quiere volver, pero la modelo ya tiene un romance oculto con Pico Mónaco. Pero el triángulo no termina ahí y se completa, con una cuarta mujer, cuyo arreglo sentimental con Pico fue free: Zaira Nara. Que dirá Zaira quien no estaba al tanto de esta relación ???

Rating Martes 25/06


Lo más visto del martes 25 de junio en la tevé fue Solamente vos (El Trece) con 16.6 puntos. Antes, Telenoche hizo 10.7 y A todo o nada 9.2.

En Telefe lo mejor fue Celebrity splash con 15.6 puntos. Los vecinos en guerra marcó 12.9 y Peligro sin codificar 11.2.

En América lo mejor pasó por Intrusos con 7.7 puntos. Gran promedio para Alejandro Fantino con Animales sueltos (7.0). América Noticias registró 5.4.

En Canal 9 lo más destacado fue Abismo de pasión con 6.8 y Bendita 6.4.

En La TV Pública lo más visto fue En terapia con 2.5.
Fuente: Ibope

La reconciliación de Cvitanich con "la tribunera de Banfield"

Fue uno de los videos más vistos del año pasado en el fútbol argentino. Las señoras gritando e insultando duramente a Darío Cvitanich en un encuentro entre Banfield y Boca fueron furor en la web. Y en los últimos días, el delantero del Niza estuvo en el predio que el equipo del sur del Gran Buenos Aires tienen en Luis Guillón y se encontró con una de ellas, en una charla en la que "limaron asperezas". El delantero, surgido en las inferiores del club, fue homenajeado por el Taladro ya que la pensión del predio lleva su nombre. Ante esto, el jugador se hizo presente en las instalaciones, donde se produjo el encuentro tan esperado.

Messi con sus hermanos


La temporada 2013/14 comenzará en agosto para el Barcelona, el equipo español y uno de los más importantes del mundo.

La figura del cuadro catalán, desde hace ya muchos años, es Lionel Messi. El crack argentino está de vacaciones y volverá a los entrenamientos con su club dentro de unas semanas.

Lejos de relajarse, el mejor jugador del mundo ya piensa en ganar otra Champions League con su cuadro.

Matías, uno de sus hermanos, tuiteó una imagen con Leo y Rodrigo, otro de los hermanos Messi.

“Una fotito con rodri y leo despues del gimnasio!!”, la tituló.

En un presente personal perfecto junto a su pequeño Thiago y Antonella Rocuzzo, su novia, la Pulga se prepara para su meta tan deseada: ganar el Mundial con Argentina en 2014

La autobiografia de la Chilindrina


La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, famosa como la Chilindrina en la serie "El Chavo del 8", publicará una autobiografía que "dará que hablar", según publicó ayer el diario Milenio.

De las Nieves, que sigue interpretando el personaje en el espectáculo "El circo de la Chilindrina", con el que se prepara para iniciar una gira por Suramérica, dijo que que está buscando editorial para publicar sus memorias. "Ya terminé mi libro, mis vivencias, mi autobiografía.

Creo que quedó muy bonito, tardé mucho en hacerlo", afirmó la actriz de 62 años. "A mi público le va a encantar", anticipó. La actriz tuvo pleitos legales con el productor y actor Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie televisiva, por los derechos de la Chilindrina, una pícara niña de ocho años, con pecas y anteojos.

martes, junio 25

La botinera 2013, crisis de pareja y una fecha de casamiento

La tercera bomba "La botinera 2013". Una chica que fue vinculada con una "fiesta", con Gonzalo "Pipita" Higuaín y Claudia Ciardone.

Otra vez, Floppy Tesouro en una situación confusa y un nuevo "tiroteo". "Estaba esperando un remis en la puerta de TyC Sports. La vedette había ido por un reportaje, y estaba esperando en la puerta del canal"

 "En ese momento salieron dos futbolistas de Racing, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul, dos estrellas juveniles de Racing que le dijeron a Floppy: 'No viene el remis, nosotros te llevamos. La llevaron y hubo tiroteo". 

La bomba número dos se trata de una pareja que sufre una nueva crisis. "En el verano se separaron, ella se fue con otro hombre, con un corredor. Pero Andrés Calamaro y Micaela Breque, viven ahora una nueva crisis, que no es por otro hombre,esta vez los enfrenta una mujer. La madre de Micaela Breque, le dijo a su hija: Ese hombre no te merece, es un pesado".

La bomba número uno tiene que ver con el amor: "La noticia es un anticipo,Araceli González puso fecha de casamiento, luego del episodio escandaloso de su hija Florencia Torrente, quien apareció desnuda en fotos de una revista internacional.Araceli se casa con Fabián Mazzei, el 14 de diciembre".

Para finalizar,  el nuevo novio de Piquín, se llama Diego, es actor y trabaja en una de las obras más taquilleras de la calle Corrientes.




Echarri vuelve a Telefe

Telefe seguirá moviendo piezas en su programación para reforzar el prime time en los próximos meses, con miras a afianzar y marcar mayores diferencias a su favor sobre El Trece en el segundo semestre del año.

Al estreno de "Aliados" -la tira de Cris Morena, los miércoles a las 21 horas-espera tener pronto al aire el proyecto con el protagónico de Pablo Echarri en tira.

Se trata de una co producción del canal con El Arbol, la usina de ficciones de PabloEcharri y Martín Seffeld -hicieron "El elegido" y "Mi amor mi amor"- que en principio se iba a titular "Papitos". El título fue descartado y aún no hay uno definido.

Según pudo saber en exclusiva RatingCero.com, se aceleraron los tiempos de este proyecto para salir al aire a fines de julio y así competir directamente en la segunda noche con Farsantes, la tira de Pol-ka que debuta mañana en El Trece conJulio Chavez, Facundo Arana, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña.

Aquí también habrá un elenco coral de galanes que encabezará Echarri. Telefe tiene en grilla para estrenar también "Somos familia", la tira de Estevanez con Gustavo Bermúdez.

Habrá que ver cómo se acomodan los horarios, ya que además de Vecinos en guerra-que pierde pero por poca diferencia con Solamente vos- tienen en la semana aSusana, Sin codificar y Salven los millones

La intención es dejar en horario central lo que mida mejor y el resto irá corriendo. Hay que ganar el prime time más cómodamente y -a diferencia de El Trece- Telefe tiene más proyectos en carpeta para armar planes B en caso de no lograr el rendimiento esperado.

Noticias Recomendadas